¿Alguien colecciona armas inutilizadas WW2?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Buenas señores,
He dado muchas vueltas por internet y solo encontrado 2 o 3 tiendas que vendan armas ya sean inutilizadas o sin inutilización en España, ¿alguien conoce alguna tienda en la red ya sea española o extrangera que este bien y se dedique a esto?
Saludos.
He dado muchas vueltas por internet y solo encontrado 2 o 3 tiendas que vendan armas ya sean inutilizadas o sin inutilización en España, ¿alguien conoce alguna tienda en la red ya sea española o extrangera que este bien y se dedique a esto?
Saludos.
Yo en su día comprara una pistola automática inutilizada en todocolección (de hecho la voy a vender, pues tengo demasiadas cosas en casa)...txuko escribió:Buenas señores,
Saludos.
En todocolección puedes encontrar sobre todo inutilizadas, aunque me consta que también hay sin inutilizar...
Eso si, te recomiendo lo mismo que me recomendó la persona que me vendió la pistola... llévala a la Guardia Civil, para que testifiquen su inutilización, y te extiendan un certificado de posesión y de inutilización del arma... estarás completamente seguro con ello... será competamente legal tu posesión.
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Mon,
Ya busque algo en todocolección pero siempre prefiero que sea una armería o tienda de militaría porque con la compra del arma te vienen los papeles de la misma ya preparados para ir a intervención de armas.
La información que me has dado ya la tenia en cuenta, ya que poseo un k98 Heer y una Browning FN1922 de la Luftwaffe, mi pregunta era mas por si alguien sabia otras tiendas que vendiesen este tipo de material que no fuesen militariagranada, originalmilitaria o militaria.es.
¿Que modelo vendes?
Un saludo.
Ya busque algo en todocolección pero siempre prefiero que sea una armería o tienda de militaría porque con la compra del arma te vienen los papeles de la misma ya preparados para ir a intervención de armas.
La información que me has dado ya la tenia en cuenta, ya que poseo un k98 Heer y una Browning FN1922 de la Luftwaffe, mi pregunta era mas por si alguien sabia otras tiendas que vendiesen este tipo de material que no fuesen militariagranada, originalmilitaria o militaria.es.
¿Que modelo vendes?
Un saludo.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
txuko escribió:Gracias Mon,
¿Que modelo vendes?
Un saludo.
En Toledo tienes varias tiendas que te venden armamento inutilizado, aprovecha cuando abran el nuevo Museo de Ejercito en el Alcazar y visita el Museo y las Tiendas, algunas estan justo en un lateral del mismo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias juan_carlos_35 
- Germana
- Miembro distinguido

Hola a todos.
Yo no colecciono armas pero tengo una auténtica Lugger que me regaló mi madre... era de mi abuelo.
Es muy bonita pero la tengo guardada pues no me gusta mucho mirarla, jaja.
Besos a todos
Eva
Yo no colecciono armas pero tengo una auténtica Lugger que me regaló mi madre... era de mi abuelo.
Es muy bonita pero la tengo guardada pues no me gusta mucho mirarla, jaja.
Besos a todos
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Bueno, aquí tienes un par de links a ver si te son de ayuda...
http://www.militariagranada.net/index.p ... goryID=107
http://www.militaria.es/
Un saludo.
http://www.militariagranada.net/index.p ... goryID=107
http://www.militaria.es/
Un saludo.
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Aquí te paso un enlace de una tienda que me consta que tienen calidad y precios moderados en armas inutilizadas;
http://www.armasizarra.com/, también tienes por otra parte, la posibilidad e comprar armas en uso en cualquier representante en España de marcas importante de armas en uso o en diferentes webs de armas en los hilos de compra-venta, pero claro eso si necesitas tener licencia de armas.
http://www.armasizarra.com/, también tienes por otra parte, la posibilidad e comprar armas en uso en cualquier representante en España de marcas importante de armas en uso o en diferentes webs de armas en los hilos de compra-venta, pero claro eso si necesitas tener licencia de armas.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Ya me gustaria coleccionar a mi armas inutilizadas txuko, no me importaria poder conseguir alguna Luger inutilizada algun dia, por cierto Germana cuida esa Luger de tu abuelo, seguro que es muy bonita, un saludo compañera.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Germana
- Miembro distinguido

Gracias, vassago.vassago escribió:Ya me gustaria coleccionar a mi armas inutilizadas txuko, no me importaria poder conseguir alguna Luger inutilizada algun dia, por cierto Germana cuida esa Luger de tu abuelo, seguro que es muy bonita, un saludo compañera.
Sí, la cuido, aunque no la mire, jaja
Un beso
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, yo colecciono armas de la segunda guerra, tengo un Kar98K, un mosint Nagarn con mira de francotirador, una ppsh 41 Rusa, una Walter P38 y mi ultima adquisicion( en cuanto le haga fotos la postearé) una MG 34 alemana con su tira de balas correa etc.
La mayoria de las armas las he comprado en esta Web http://www.overlord1944.com/ ,fiable 100x100, todas las armas con sus papeles y originales totalmente, muy recomendable, ademas me comentó q este mes q viene le entran 150 armas de todos tipos y nacionalidades, si tienes cualquier duda me haces un privao.
Un saludo.
Ace.
La mayoria de las armas las he comprado en esta Web http://www.overlord1944.com/ ,fiable 100x100, todas las armas con sus papeles y originales totalmente, muy recomendable, ademas me comentó q este mes q viene le entran 150 armas de todos tipos y nacionalidades, si tienes cualquier duda me haces un privao.
Un saludo.
Ace.
Aceman, espero que cuelgues las fotos de esa mg... debe ser increíble tener una en casa. Yo siempre he querido tener un K98 alemán, pero de momento solo tengo de armas inutilizadas un máuser Oviedo de los muchos fabricados antes de la guerra civil y usados durante la misma.
Saludos.
Saludos.
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Aceman por la info,
Si tengo alguna duda, te mando un PM, y gracias de nuevo.
Saludos.
Si tengo alguna duda, te mando un PM, y gracias de nuevo.
Saludos.
Ya he puesto fotos de la MG por si quieres verla, en el hilo nuevas adquisiciones....
Saludos.
Saludos.
TEST