Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes
Ha habido suerte, finalmente la consgui, ahora si que hare un buen paron en las compras.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Le he tirado a la Cruz de los bomberos, llevo tiempo detrás de una pero al final no ha habido manera., que cabreo me he pillado yo sólo.
Tambien he estado tentado por las placas de Infanteria pero al final me pude contener (raro, raro
).
Raúl me alegro que consiguieras la placa, que la disfrutes, si me la mandan a mi no te preocupes que te la envio rápidamente
Saludos
Tambien he estado tentado por las placas de Infanteria pero al final me pude contener (raro, raro
Raúl me alegro que consiguieras la placa, que la disfrutes, si me la mandan a mi no te preocupes que te la envio rápidamente
Saludos
Enhorabuena Raul!!! No sé cual has comprado de todas las expuestas, pero seguro que es preciosa, pues estaban la mayoría en un excelente estado!!!!! La Placa de Asalto de Infantería, me parece una de las piezas ffundamentales en una colección de condecoraciones... no tanto como una EK2, pero... casi casi!!!!
Del Toro, buena vista, yo también estuve a punto de dispararle a esa pieza... estába muy bien de precio... tal vez me echó atras el hecho de no llevar cinta....
Del Toro, buena vista, yo también estuve a punto de dispararle a esa pieza... estába muy bien de precio... tal vez me echó atras el hecho de no llevar cinta....
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias por los comentarios, sin duda yo tambien la veo como una pieza clave de cualquier coleccion que se precie, la verdad es que he tenido mucha suerte en conseguirla, Del Toro, no dudo que asi lo haras, pero espero que no vuelva a pasar algo parecido, jejejeje.
Si teneis curiosidad por saber cual es la placa os dejo el enlace, de todas formas cuando me llegue pondre fotos junto con mis ultimas adquisiciones:
http://www.detlev-niemann.de/en/catalog/125/0/1675.html
Por cierto, ahora que me meto de nuevo en las novedades veo que aun les queda pagina y pico sin vender, algo bastante raro, y mas habiendo piezas baratas y que se suelen vender rapido como placas de asalto y escudos, han puesto todo lo que no se ha vendido junto en la primera y parte de la segunda pagina.
Un cordial saludo.
Si teneis curiosidad por saber cual es la placa os dejo el enlace, de todas formas cuando me llegue pondre fotos junto con mis ultimas adquisiciones:
http://www.detlev-niemann.de/en/catalog/125/0/1675.html
Por cierto, ahora que me meto de nuevo en las novedades veo que aun les queda pagina y pico sin vender, algo bastante raro, y mas habiendo piezas baratas y que se suelen vender rapido como placas de asalto y escudos, han puesto todo lo que no se ha vendido junto en la primera y parte de la segunda pagina.
Un cordial saludo.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- Eriol
- Miembro distinguido

Preciosa placa camarada y en excelente estado!!Enorabuena por su compra.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Mon1969 escribió:Enhorabuena Raul!!! No sé cual has comprado de todas las expuestas, pero seguro que es preciosa, pues estaban la mayoría en un excelente estado!!!!! La Placa de Asalto de Infantería, me parece una de las piezas ffundamentales en una colección de condecoraciones... no tanto como una EK2, pero... casi casi!!!!
La verdad que el hecho de no llevar la cinta la devaluaba un poco, pero el estado general era muy bueno. La última que puso a la venta tenia algún raspón que otro y si no creo recordar mal la vendía por 160 euros.
¿Me podríais explicar qué es exactamente de lo que estáis hablando? Me parece entender que es una especie de subasta o algo por el estilo...
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Ya se explico en algun mensaje anterior, pero bueno, basicamente a lo que llamamos subasta en realidad es simplemente comprar algun articulo el primero. Te explico, los viernes la tienda de Detlev Niemann saca nuevos articulos a la venta, estos articulos suelen estar a muy buen precio, por no decir el mejor que puedes encontrar en la red y ademas de una tienda de prestigio como DN, por lo tanto literalmente "vuelan", esto quiere decir que mucha gente quiere comprar los articulos y puede que al que le hayas dado tu a comprar le hayan dado otras decenas de personas, se lo lleva logicamente el primero que le haya dado a comprar pero no sabes si te has echo con el hasta que no te llega el mail de confirmacion, a eso le llamamos subasta, se que no es estrictamente una pero nosotros nos entendemos, se trata de algo tan simple como eso, si tienes alguna duda mas o quieres mas informacion sobre el tema no dudes en preguntar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
¿Me podríais decir cuánto son los gastos de envío que te cobran en esta web? Lo he estado buscando y no lo encuentro. Es que estoy a punto de decidirme a compar un par de cositas en esta página y no quiero que se me dispare el presupuesto...
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)
Hola
10 euros... y te tarda entre 6 y 8 días en llegar.
10 euros... y te tarda entre 6 y 8 días en llegar.
Muy buena la web y el material, la ultima compra que hice me tardó 4 dias en llegar.
llevo un mes tratando de registrarme y solo me da errores
sabeis que puede ser?
sabeis que puede ser?
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
Hola badiator. Yo hoy mismo me he registrado sin ningún problema. ¿Que error te aparece?badiator escribió:llevo un mes tratando de registrarme y solo me da errores
sabeis que puede ser?
Yo intenté registrarme con mi cuenta de hotmail. Y no recibía ninguna confirmación de registro. Así que lo hice a través de gmail y al rato me llegó un mail por parte de ellos confirmando el registro.
No se si será eso lo que te está pasando.
Saludos.
Saludos.
me pasava estoxenius escribió:Yo intenté registrarme con mi cuenta de hotmail. Y no recibía ninguna confirmación de registro. Así que lo hice a través de gmail y al rato me llegó un mail por parte de ellos confirmando el registro.
Saludos.
pero ahora me a llegado la confirmacion en hotmail!!!
Lastima que solo hay SOLD xD
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
TEST