En este foro he encontrado que varios temas preguntando por lugares en Alemania donde comprar antigüedades. Con este objeto creo que una buena opción son los Flohmarkt.
Los Flohmarkt son unos mercadillos que suelen organizarse en las ciudades alemanas, principalmente los domingos desde primavera a finales de Otoño. En estos mercadillos se puede encontrar de todo, o nada, depende de la suerte que tengas. Mi experiencia ha sido bastante buena en la busqueda de antigüedades, medallas sovieticas por unos pocos centimos, libros por unos pocos euros, una bicicleta por 20€ lo que quieras, todo depende de la suerte y saber regatear.
Así que ya sabeis, si haceis un viaje a Alemania y podeis ir al Flohmarkt os aconsejo que lo hagais y següro que encontrais algo. Por cierto, la localización del Flohmarkt cambia cada semana por lo que os aconsejo pedir información en la oficina de turismo. Y las tarifas para enviar paquetes desde Alemania a España son realmente baratas, enviar 20kilos es realmente barato.
Comprar en Flohmarkt.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Claus von Stauffenberg
- Miembro

Comprar en Flohmarkt.

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.
Comprar en Flohmarkt.
Es un placer pasear por un mercado y encontrar algo que no esperas ver a un precio asequible. Siempre te puedes llevar muy buenas sopresas (y malas si no vas con cuidado)
muy buen consejo, gracias.
muy buen consejo, gracias.
Comprar en Flohmarkt.
Una excelente forma de pasar el rato... Os divertireis mirando y rebuscando, viendo y descubriendo muchas cosas curiosas... Eso si... no compreis nada del III Reich.... o compradlo sabiendo que son copias...Claus von Stauffenberg escribió:En este foro he encontrado que varios temas preguntando por lugares en Alemania donde comprar antigüedades. Con este objeto creo que una buena opción son los Flohmarkt.
Los Flohmarkt son unos mercadillos que suelen organizarse en las ciudades alemanas, principalmente los domingos desde primavera a finales de Otoño. En estos mercadillos se puede encontrar de todo, o nada, depende de la suerte que tengas. Mi experiencia ha sido bastante buena en la busqueda de antigüedades, medallas sovieticas por unos pocos centimos, libros por unos pocos euros, una bicicleta por 20€ lo que quieras, todo depende de la suerte y saber regatear.
Así que ya sabeis, si haceis un viaje a Alemania y podeis ir al Flohmarkt os aconsejo que lo hagais y següro que encontrais algo. Por cierto, la localización del Flohmarkt cambia cada semana por lo que os aconsejo pedir información en la oficina de turismo. Y las tarifas para enviar paquetes desde Alemania a España son realmente baratas, enviar 20kilos es realmente barato.
Comprar en Flohmarkt.
Tened mucho cuidado con los mercadillos, comprad solo aquello en que tengais certeza si es original o copia, !hay muy pocas gangas! saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST