El testamento de Hitler se escribió el 29 de Abril de 1945 sobre las 4 de la madrugada; se divide en dos partes, una es "pública" es decir con objeto de que los aliados la vieran y acataran incluso su última voluntad, otra parte es privada refiriéndose más a parientes o gente cercana a su figura.
La primera hoja de su testamento presenta este aspecto:

A medida que paso páginas (no he fotografiado todas aunque no son muchas) nos vamos encontrando con páginas de este tipo.

Junto al testamento de puño y letra de Hitler se encuentra (supongo que mecanografiado por alguna de sus secretarias) el mismo texto pero en letra de máquina.

Aquí se puede observar la firma de los presentes en el momento que fue escrito, Martin Bormann, Nikolaus von Below y Goebbels.

La fecha clara de su creación:

Por último el certificado de que es una fotocopia original del propio testamento de Adolf Hitler.

Copias como esta me imagino que habrá unas cuantas por todo el mundo, yo desconozco su procedencia totalmente sólo sé que estaba en la casa de mi familiar junto con otras pertenencias de la colección, pertenencias que pasaron de mi abuelo a mi padre y ahora a mí por lo que muchas de ellas se les pierde la pista completamente.
Fuente: colección privada, obtenido por familiar en 1957.
Saludos.