Saludos, espero que te haya ayudado en algo.
Ayuda-Consejo
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Ayuda-Consejo
Es algo muy personal wotan, yo no la vendería la tendría como exposición como dices. Pero por muchos quebraderos de cabeza que te dé la respuesta la tienes en tu interior (esta frase es de psicólogo)

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Ayuda-Consejo
Yo sin duda, las conservaria....y a tiempo de engordar, siempre se está para poder disfrutarlas mas personalmente. 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Ayuda-Consejo
Si yo también las conservaria wotan, si te gustan tus guerreras aunque luego te queden pequeñas si las vendes podrias arrepentirte despues, debes preguntarte el valor que tienen para ti, si solo las quieres para ponertelas o tienes un cariño especial hacia ellas, ademas, dices que las has personalizado, si es asi debe ser esto ultimo y te gustara verlas espuestas en un busto o un maniqui, o incluso colgadas en perchas...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Sgt.Rafael Abad
- Miembro

Ayuda-Consejo
Depende que guerreras sean, si es una m41 o la m42 guardala si o si , pero si no queres vender estas porque tampoco quere y son de otras cosas no las vendas, yo no las venderia.
Sgt.Rafael Abad
Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?
Joshep Stalin
Joshep Stalin
TEST