Kar98 de juguete

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Kar98 de juguete

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 02, 2008 9:40 pm

Saludos cordiales,

No tengo idea clara :roll: , pero seguro deben existir algunas fabricaciones asiáticas , como para juguete aunque de seguro no en escala 1:1, en esa escala lo mas cercano a juguete son los Airsoft, de esos si encontraras. :wink:

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Kar98 de juguete

Mensaje por Klaus » Dom Nov 02, 2008 11:17 pm

Lo mas parecido a lo que preguntas es esto, como bien dice Von Neurath es una replica que dispara bolitas de pvc (se trata de una replica de airsoft) que se montan en unos casquillos de aluminio

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2017

Ese de arriba tiene culata de plastico pero por un poco mas también lo tienes con madera como este otro

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2144
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Kar98 de juguete

Mensaje por Klaus » Mié Nov 05, 2008 2:34 pm

En las tiendas de airsoft de aqui andara por 150€ por culpa de los aranceles y en stock muy limitado

Ademas de en RSOV tambien lo tienen en www.gunnerairsoft.com/ , puedes comprarlo ahi online y elegir el envio por airmail normal porque por ahi es improbable que te cobren tasas aduaneras
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Kar98 de juguete

Mensaje por vassago » Dom Dic 28, 2008 11:28 pm

Yo de niño tuve una Luguer de juguete, era metalica y detonaba pistones, lastima que aun no la conserve solamente por los recuerdos de mi niñez, :( era bastante realista, (debido a que era metalica), ya entonces de niño ya sabia que esa pistola era alemana aunque no sabia que era una Luguer claro, ni tampoco que se utilizaba durante La Segunda Guerra Mundial, solo sabia que era de origen alemán, quiza mi atracción por esta pistola sea por el recuerdo que tengo en mi niñez.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST