Correas y demas accesorios

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Correas y demas accesorios

Mensaje por Klaus » Sab Mar 22, 2008 6:15 pm

Pues eso, como en los kits a escala 1/35 vienen las armas sin correas me gustaria saber con que se fabrican para que quede lo mas realista posible, tambien si hay algun kit que ofrezca cintas de balas para mg42 o incluso casquillos y obuses de 88 mm que dejan los tanques y cañones al disparar
Un saludo
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Mar 25, 2008 8:21 pm

Para los correajes, yo suelo usar o bien lamina de estaño, usada en manualidades, cortada y modelada con su caida natural y demas (para eso, tienes que ver fotos, para que te sirvan de referencia) o bien, si tienes problemas para el estaño, tambien uso los viejos tubos de crema de afeitar a la brocha, o cualquier otro producto que venga en este (cada vez mas en desuso, me temo) envase, como el mencionado, alguna crema o gel de farmacia tipo "thrombocid", etc, etc.

En cuanto a cintas de municion, y municiones, yo solo conozco los que brinda Verlinden productios en sus kits de mejoras, no es que sean baratos, pero tampoco demasiado caros, aunque seguro que hay mas marcas que los comercialicen.

Espero haberte sido de ayuda.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Jue Mar 27, 2008 12:13 am

Gracias Tony, la verdad nunca se me hubiera ocurrido
De estaño no tengo laminas pero si alambre, quiza aplanandolo para hacer una cinta sirva...
Yo para las correas lei en un articulo de modelismo que solian usar cinta americana debidamente cortada aunque no se como exactamente
Tambien lo malo de esos kits de mejoras es que como bien dices suelen ser algo caros y mas dificiles de encontrar
Cualquier nueva sugerencia es bienvenida

saludos y gracias de nuevo
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST