Hetzer de Tamiya 1/35

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hetzer de Tamiya 1/35

Mensaje por PatricioDelfosse » Mar Mar 18, 2008 8:21 pm

Les pongo mi última maqueta, un Hetzer de Tamiya en 1/35.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pato

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Mar Mar 18, 2008 9:41 pm

Que maravilla!!

Me encanta sobre todo el efecto óxido del tubo de escape y también la mg34, es muy realista...En resumen un 10!!

Espero que puedas contarme cómo haces lo del óxido...¿o te lo llevaras a la tumba? :lol:

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mié Mar 19, 2008 12:03 am

Impresionado es poco, estoy maravillado, precisamente estoy en el proceso de montaje de un cazacarros aleman similar a este (un jagdpanzer V en concreto) y no aspiro a tanto pues me siento incapaz de recrear ese aspecto "gastado" tan bueno. Tres preguntillas:
1.Me come la curiosidad de como se consigue ese fabuloso efecto oxido que tambien ya habia visto en la revista de euromodelismo sin saber muy bien como
2.Has personalizado el modelo con alguna pieza que no venia en el kit? por ejemplo sustituyendo el cañon por otro metalico o usando agarraderas o planchas de cobre?
3.Empleaste aerografo en el camuflaje para quedar tan bien difuminado?
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mié Mar 19, 2008 12:50 am

Extraordinario el trabajo de envejecido general ,pero lo del tubo de escape es genial pocas veces se ven trabajos tan perfectos y de tanta calidad :shock: :shock: :shock:
tremendo trabajo!! felicitaciones. :wink:

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Mar 19, 2008 6:36 pm

Klaus escribió:1.Me come la curiosidad de como se consigue ese fabuloso efecto oxido que tambien ya habia visto en la revista de euromodelismo sin saber muy bien como
2.Has personalizado el modelo con alguna pieza que no venia en el kit? por ejemplo sustituyendo el cañon por otro metalico o usando agarraderas o planchas de cobre?
3.Empleaste aerografo en el camuflaje para quedar tan bien difuminado?
1- Los óxidos de los escapes los hago con pigmentos. Es cuestion de probar diferentes colores naranjas y marrones hasta quedar satisfecho. Sirve de mucho ver como quedan los silenciadores de los grandes camiones o maquinas viales, son un buen punto de referencia.
2- En este kit en particular no use nada que no fuera plástico de la misma caja del kit. Suelo usar fotograbados y orugas de aftermarket por su mejor definición, pero nunca cañones de aluminio. Me parece que no hay nada mas tonto que ser modelista y no saber pegar y lijar dos mitades de un cañón sin que se note la unión :-)
3- Siempre uso aerógrafo, para todos los esquemas que hago aún cuandos sean de un solo color.

Todos estos trucos los explicamos cada mes en www.modelersite.com
Creo que vale la pena darle una mirada a esa página :-) :-) :-)

Me da placer saber que les gusta!
Pato

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mié Mar 19, 2008 7:38 pm

Muchas gracias, me seran muy utiles con el jagdpanzer de italieri que estoy montando
Aqui encontre el articulo :-D
http://www.modelersite.com/Oct2004/Espa ... do_Esp.htm
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Vie Mar 21, 2008 10:11 pm

Efectivamente un gran trabajo y un verdadero artista en las técnicas de envejecimiento :shock: .

Saludos
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Mar 25, 2008 8:14 pm

Una vez mas, me maravillas con otro de tus modelos. Veo que no has querido darle un toque de haber pasado por 100.000 batallas, verdad?. Sin duda tiene la calidad a la que nos tienes aconstumbrados y maravillados. Ya estoy deseando que llegue el verano y retomar mis obras, que tengo muchos proyectos en el tintero. Enhorabuena.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST