Bombarderos 1/48

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

Bombarderos 1/48

Mensaje por ricardo » Sab Jul 30, 2005 3:01 am

Hola a todos. Soy modelista panameño y me apasiona todo aquello referente a conflictos del siglo XX, pero más si es referente a WW2. Quiero compartir con ustedes algunas imágenes de un kit que construí hace unos meses. El kit representa a un Dornier Do217E-5 cuya importancia fué ser el primer avión que operó con equipo especial para lanzar los primeros misiles teledirigidos contra la flota marítima británica durante Agosto de 1943 con un porcentaje de efectividad bastante aceptable.
Imagen Imagen Imagen Imagen

ToKoTo
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:40 pm
Ubicación: 41º 37' 12" N, 0º 37' 47" E
Contactar:

Mensaje por ToKoTo » Sab Jul 30, 2005 7:36 pm

Muy buen trabajo :x
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Piensa mal... y acertarás

ImagenImagen

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Sab Jul 30, 2005 7:49 pm

Pues como aficionado al modelismo que soy (ams a verlo que a otra cosa) te debo dar la enhorabuena por tu modelo.

ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

Mensaje por ricardo » Sab Jul 30, 2005 10:19 pm

La verdad muchas gracias. Algo que quizás deba tomar en cuenta para la próxima vez es una cámara digital de más alta resolución. La iluminación fué otro aspecto en el que quizás debí considerar. Estos dos factores hacen que se pierda muchos detalles en la imágen.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Jul 31, 2005 2:04 am

Chapeau! Muy buena maqueta, si señor. Un gran trabajo, Ricardo.

Avatar de Usuario
heinkel111e
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 23, 2008 12:55 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por heinkel111e » Mié May 28, 2008 10:19 pm

EXCELENTE EL DORNIER....MUY BUEN TRABAJO,....ME APASIONABA LA IMAGINACION Y DISEÑOS DE LOS DISEÑADORES ALEMANES DE ESA EPOCA,AMO SUS DISEÑOS DE AVIONES Y VEHICULOS.....PPR ESO ME GUSTA ESTA MAQUETA Y EL COLOR QUE UTILIZASTE ECAJA CON LA IDEA DEL BOMBARDERO :-D ...........EXCELENTE... :o

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mié May 28, 2008 11:29 pm

Estupendo trabajo, amigo. Yo tengo a medio armar un B-24 Liberator a 1/48 tambien, solo tengo que armarme de paciencia y terminar el "bichito". En cuanto a tu modelo, excelente trabajo de pintura, solo me queda pues, felicitarte y esperar mas fotografias de otros modelos que seguro tienes.

P.D. No te preocupes, yo tampoco soy un gran fotografo....en esta misma seccion del forto tienes alguna obra mia, si te apetece buscar....
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST