Cañón 25 libras británico

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Cañón 25 libras británico

Mensaje por fangio » Mar Jul 03, 2007 6:07 am

Bueno, ésta es la primera intervención mía en éste subforo. Tengo armados algunos tanques y algunas otras figuras de la IIGM, todos en escala 1:35. En este caso es una pieza de artillería británica de Tamiya. Aclaro que no soy un experto en el pintado y como podrán ver, faltan varias cosas como por ejemplo algo tan fundamental como la munición (entre otras cosas) pero vaya a saber uno dónde las habré puesto.

Cuestión que aquí les dejo por ahora tres fotos, hagan de cuenta que están en el teatro de operaciones africano y cualquier comentario y/o crítica es bienvenido (también se puede aprender a partir de la crítica no?).

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Mar Jul 03, 2007 10:13 pm

La verdad esque no esta nada mal, es una buena pieza pàra la coleccion.. aunque no se si es por cosa de las fotos o que, pero los soldados se ven algo brillantes. ¿Que pintura has usado?

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Mar Jul 03, 2007 10:27 pm

Sí, es cierto, se ven brillantes, tal vez sea el flash de la cámara. De todos modos creo que se verían brillantes aún sin flash. En su momento (lo armé varios años atrás) usé una pintura que ahora no recuerdo bien su nombre, esmalte puede ser?, venían en unos frasquitos chicos de la marca Tamiya. Para evitar el brillo qué me recomendarías?

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585