Puma 1/35 Italeri

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Puma 1/35 Italeri

Mensaje por >Tony< » Lun Abr 09, 2007 11:59 am

Bueno, este viejo modelo, mas que por nada por que es uno de los clasicos en la amplia coleccion de modelos de que dispone la firma italiana de maquetas, lo hice tambien para hacer una pruebas de filtros y demas, a ver que me comentais de este modelo, muchas gracias a todos por adelantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Lun Abr 09, 2007 12:38 pm

Estimado Tony,

Bonito modelo, y muy buenos acabados, en su esquema general y en los detalles. Sólo te recomendaría que probases a jugar un poco con el polvo de grafito, para darle un cierto "peso metálico" al vehículo y disimular así que verdaderamente es una maqueta de plástico. Los resultados suelen ser muy satisfactorios. El resto de los comentarios "criticos" (pero siempre amables y constructivos) creo que se los dejo al amigo Blom. Sabios comentarios los suyos.

Un saludo y gracias por compartir tus "criaturitas" con todos.

PD. He dejado un poco abandonada esta sección, pero lo cierto es que como soy novato aún en mi colección de carros de combate de la SGM no tengo mucho más que enseñaros por ahora. ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Lun Abr 09, 2007 2:12 pm

Muy bonita, me gusta mucho y, como siempre, se mimetiza bien con el terreno que le pones de fondo.

Ya te han hecho una crítica constructiva, y yo no entiendo de esto. Las calcomanias quedan bien estructuradas, sin destacar ni notarse que es pegatina. Y que decir de la matrícula y el polvo en las ruedas (la de repuesto queda genial)

Buen trabajo.
Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Mar Abr 10, 2007 4:33 pm

Muy bonito Tony, de lo que has puesto recientemente creo que es el que mas me gusta, tanto por el acabado como por el modelo en si. El esquema y los colores lo veo bien elegidos y el terreno sobre el que lo has fotografiado mas que coherente.

Vamos que me gusta mucho, yo quizas lo unico que haria seria aplicar algunos pigmentos para simular el polvo, conseguiras un acabado fenomenal.

Blue, yo estoy un poco como tu.. a ver si puedo mostraros algo mas dentro de poco.

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

David Lopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 6:23 pm

Mensaje por David Lopez » Lun Ene 14, 2008 3:49 am

Felicidades Tony, yo he costruido recientemente un puma pero de la casa dragon, pero la tuya esta muy bien.

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Jue Ene 17, 2008 4:01 am

Felicidades Tony! Realmente muy bonito.
Me gusta mucho la segunda foto, nunca había visto armado un Puma. Coincido con Blom en lo acertado en cuanto al terreno. Muy buenas las fotos también.

Tengo sólo un par de maquetas publicadas acá en el foro, veré si me hago un poco más de tiempo para mostrar otras.

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Banerwa
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:08 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Banerwa » Jue Ene 17, 2008 5:13 am

Felicitaciones bonita pieza.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Jue Ene 17, 2008 6:05 am

Saludos excelente vehiculo de la familia de los SDKfz, el puma es sin duda uno de los mejores del grupo, te felicito por el buen trabajo de pintura y lo creativo de las fotografias,
esta foto me encanto:

Imagen

:wink:

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Jue Ene 17, 2008 10:36 pm

Oh muchas gracias por vuestras alabanzas.....al final me lo voy a creer y todo :oops: . Bueno lo del terreno, por supuesto, es natural (echas en mi casita de campo) y las fotos se hicieron totalmente en exteriores, con luz natural, sin ningun tipo de photoshop, es decir, a la antigua usanza, totalmente a mano, salvo por la maquina de fotos, que era digital.


De nuevo gracias a todos por vuestros elogios y criticas, cuando las hay. :)
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST