Pues después de estar casi retirado de esto tras unos siete años sin montar nada, el año pasado me volvió a picar el gusanillo. Había adquirido una maqueta de un Heinkel He 177 en diciembre de 2018, pero hasta hace un año más o menos no comencé en serio con ella. Y después han caído tres más. Como siempre, están pintadas a pincel. Os dejo unas cuantas fotos:
Estas son las cuatro maquetas que he montado desde hace un año aproximadamente:

La primera fue el Heinkel He-177 A-5 "Greif", de la marca Revell, y con las insignias y la pintura (más o menos ) del 6./KG 40 con base en Bordeaux-Merignac en junio de 1944:

Luego monté este Hawker Tempest Mk V de la marca Academy, del No.3 Squadron RAF de julio de 1945, el avión del as Pierre Clostermann:

La siguiente fue este Vought OS2-1 "Kingfisher" de la marca Airfix, basado en el acorazado USS Arizona:

Y por último, la acabé hace un par de días, este Breda Ba.88 "Lynx" de la marca Special Hobby, y que representa, más o menos, al aparato Nº7 de la 76º Squadriglia basada en Caselle-Torinese en junio de 1940:

También en este tiempo ha modificado las estanterías donde tengo mi colección, así que os dejo una foto de toda ella. Si os fijáis, la última foto de cada una de las maquetas que os he enseñado más arriba es una vez colocada con sus "compañeros".

Pues eso es todo, por ahora, porque ya tengo un Nakajima B5N "Kate" esperando para que lo monte.
Un saludo!!