Heinkel He 177 A-5.!!Necesito ayuda!!

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Heinkel He 177 A-5.!!Necesito ayuda!!

Mensaje por lancaster » Dom Dic 16, 2018 5:45 pm

Hola compañeros!!

Pues mirando en este subforo, me he dado cuenta que hace nada menos que cinco años largos que hice mi última maqueta, un Stuka:
viewtopic.php?f=81&t=17334

Tuvo que dejarlo porque cada día veía peor, y así seguimos.Pero desde hace muchos años, siempre quise hacer la maqueta del Greif, y ahora que he visto que Revell la ha actualizado, pue me he decidido.El caso es que necesito un poco de ayuda, así que a ver si algún amable experto me puede dar consejo.

Imagen

La primera es con las pinturas.Los tres colores básicos que indica el fabricante son, dentro de la gama de Revell:
-40 (RLM 70) verde negruzco mate
-39 (RLM 71) verde oscuro mate
-49 (RLM 65) azul claro mate

Todas las pinturas que tengo son de Humbrol, y quisiera saber si estos colores serían más o menos los equivalentes:

-91 verde negro mate
-30 verde oscuro mate
-65 azul aviación mate

Por el nombre deberían de serlo, y son los que normalmente he usado como equivalentes, pero me gustaría saber vuestra opinión.


La otra duda es con las pegatinas, más bien con su acabado.Tengo un par de botes sin usar de Ultra Decal Set y Ultra Decal Mix de AMMO MIG, y como no he llegado a usarlos, a ver si me podéis decir alguien que tal van, si los habéis usado alguna vez y si son recomendables.


Nada más, gracias de antemano a todos y cuando empiece a montar y a dar pinceladas ya iré subiendo fotos.

Un saludo!!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST