Cobi ww2 samll army

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Cobi ww2 samll army

Mensaje por Sniperk98 » Mié Mar 30, 2016 7:56 pm

Buenas os traigo unas "maquetas" de una empresa polaca de bloques de construcción (tipo lego) llamada Cobi, hace unos meses los encontre en un centro comercial y me decidi a comprar uno, concretamente un pack de panzer iv el cual se puede convertir en Ausf. F1/H/G. Hace cosa de un par de semanas compre un sherman m4a1. La variedad es bastante grande la cual he consultado en su página de internet. La calidad es bastante buena y tiene algunas cosas como la apertura de el compartimento del motor, total movilidad de torreta y cadenas que da un plus. También trae unas figuras fieles a la epoca con sus armas muy bien echas. Pase un muy buen rato de montaje junto a mi pareja, algun que otro recordando la niñez :sgm115: .... (laaargo rato) y decora la estanteria con el resto de colección a las mil maravillas.
Algunas fotillos de ello!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Propia
Saludos!!
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Cobi ww2 samll army

Mensaje por catisky » Sab Abr 09, 2016 8:16 pm

Buenas sniperk98,

totalmente de acuerdo, son una colección muy recomendable y a un precio asequible, yo compré para mi hijo y para mi :lol: :lol: hace unos meses, un cazacarros Sd.Kfz.173 Jagdpanthery un Sd.Kfz.251/10 Ausf.C tienen bastantes piezas, una calidad más que aceptable, las orugas se mueven, un compartimento del motor, el cañón...resumiendo con movimiento de piezas bastante decente. A mi los muñecos no me parecen super buenos, dado que les han puesto una cara de malotes de la leche :sgm116: :sgm116: , bien es cierto como dices tu, el armamento es bueno, y los uniformes también aunque no me gustan las proporciones de sus cuerpos, soy más clásico me gusta el "cuerpo lego" de siempre. Es cierto que para completar el conjunto he comprado en china dos ejércitos de alemanes/ss tipo lego que encajan muy bien con los carros panzer; y también dos ejércitos (de 6/7 muñeocos) de americanos para que ataquen a los alemanes...ja,ja....

Cuando pueda pongo fotos de mis "tropas panzer". Animo a la compra de esta marca.....no es de unn 10 respecto a lego pero teniendo en cuenta que hay poquísimas marcas que realicen productos relativos a la WW2, el número de piezas y la relación calidad precio , yo si que las puntuaría con un 8 sobre 10.

Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST