Reproducciones de Dragon Armor a 1:72

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Schultz
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:59 am
Ubicación: Frente del este
Contactar:

Reproducciones de Dragon Armor a 1:72

Mensaje por Schultz » Dom Abr 02, 2006 8:00 am

Supongo que conoceréis estas reproducciones a 1:72, que ya vienen montadas y pintadas, de tanques de la IIGM de la casa hongkonesa Dragón. Yo llevo algunos meses comprándolas en diversos sitios, desde una pequeña tienda de mi ciudad que ha traído algunos, hasta eBay o particulares en Inglaterra y Alemania.
Podéis ver mi modesta colección (que espero ampliar en el futuro) aquí.

Ahora bien, me gustaría preguntaros, si me podéis ayudar, por tiendas fiables en la península ibérica que vendan online este tipo de miniaturas. Conozco una de Barcelona (Planeta Cómics) a la que ya he pedido un par (inlcuida la edición limitada del Maus en Kubinka), pero a ver si vosotros tenéis noticia de alguna otra que pueda tener más catálogo o incluso mejores precios (aunque fuera de eBay lo dudo, e incluso así todas las ediciones "estándar" salen rondando los 15 a 18 euros).

Aprovecho también, abusando un poco de las normas del foro (si no está permitido, por supuesto, hacédmelo saber), para comentar que la referencia 60150 (T-34/76 Mod. 1941, "Defeat the fascists", Eastern Front 1941) la tengo en venta, por sobrecarga de T-34 :P Si hubiese algún interesado, puede escribirme a kushtar (algarroba) ya.com para hablar de precios y demás.

Gracias por la ayuda que me podáis prestar. Y si alguno tiene colección de estos cacharros y quiere aprovechar este post para que vayamos poniendo lo que tenemos por casa, ¡pues genial!

Yo en principio me limito a un tanque de cada modelo (incluidas variantes, como un Tigre producción temprana, otro intermedia y otro tardía, por ejemplo), excepto ediciones limitadas, donde busco más la rareza o la originalidad. Estoy esperando como agua de mayo los semiorugas SdKfz. 251 que están anunciados para este verano, así como alguna otra cosilla como los Stug III y el Pantera D. Y espero que saquen cosas más "ligeras" (como Panzer II o III) y de otros ejércitos, porque quitando los T-34/76, son todo vehículos alemanes que, aunque desde luego son los más vistosos y espectaculares, más de 150 referencias dedicadas casi en exclusiva a ellos ya cansan un poco (sólo un poco :D).

Venga, perdón por el rollo patatero y buenas noches p:hone

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Abr 03, 2006 1:37 am

¿Y por que no ampliar tu coleccion montando vos mismo los modelos que quieras? En 1/72 hay miles de modelos diferentes, algunos con un nivel de terminacion excelente una vez montados como el Famo de Trumpeter por ejemplo, e incluso grandes piezas de artilleria como el Leopold.

No es tan dificil como parece, ¡Y de paso tendras la satisfaccion de haberlo montado y pintado vos mismo!

Saludos

Pato

Avatar de Usuario
Schultz
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:59 am
Ubicación: Frente del este
Contactar:

Mensaje por Schultz » Lun Abr 03, 2006 4:14 am

Buff, eso no va conmigo, Patricio. Hace muchos años intenté meterme por las maquetas de 1:35 y soy un negado, sobre todo en el tema de la pintura. Y aunque la maqueta no quede mal hecha, un mal camuflaje o no saber ponerle bien los distintivos de unidades y demás, te la puede arruinar por completo.
No digamos ya a escala 1:72, mucho más pequeña. Sé que hay cientos de modelos "raros" que aún no tiene Dragon Armor, pero espero que lleguen a editarlos todos. Si puedo comprarlos ya con acabado profesional, ¿para qué estropearlos yo? :D

djknoxville
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:47 am

Mensaje por djknoxville » Mié Ene 10, 2007 3:55 pm

en esta pagina tienes maquetas de todos los tipos espero serte de ayuda www.guineahobbies.com

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST