Cuando entré en el foro y puse mis maquetas de aviones a 1/72, en varios post diferentes (paises del eje, USA, Reino Unido), dije que tenía alrededor de 70 modelos.
Me faltaban unos cuantos por colocar, pero es que son tan antiguos (todos tienen como poco 20 años,algunos 30) y están bastante mal, ya sea por la pintura, que en la mayoría de ellos es "inventada", por las calcas, que en muchas no son auténticas, o por el montaje, ya que varios incluyen "elementos" hechos caseros que no son reales.
Mi intención es conseguir calcas e ir intentando volver a pintarlas, como ya hice con otras, pero claro, es un proceso largo.
De todas formas, y para los más "nostalgicos", aquí dejo las fotos.Algunos son modelos creo que muy curiosos:
Dornier Do-24T, de la marca Italeri:

Messerschmitt Me 410 de la marca Matchbox:

Messerschmitt Bf 109F-4 y Focke-Wulf Fw 190A-3 de la marca Congost-Revell:

Henschel Hs-126 de la marca Matchbox:

Junkers Ju-87D, creo que de Matchbox:

Mitsubishi A6M-2 de Matchbox y Dewoitine D-520 de Heller:

Republic P-47D Thunderbolt y North American P-51D Mustang de Matchbox:

Bristol Beaufighter TF.X de Airfix:

Hawker Tempest y Supermarine Spitfire Mk-IX de Matchbox:

Vickers Wellington B.III de Airfix:

Hay varias que creo merecen la pena intentar arreglar, si encuentro calcas, como el Do-24T.Otras están tan deterioradas, aunque quizá no se aprecie en las fotos, que no merecen la pena.
Bueno, son algunos de los primeros esfuerzos que hice en esto de las maquetas.Otras muchas desafortunadamente ya no las tengo, pero es que hace ya mucho de ellas...
Saludos!!