Forces of Valor

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Forces of Valor

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

Hola,
yo no soy ningún experto en modelismo ni miniaturas, la serie de Forces of Valor, aunque responde más al género del " die cast" que al modelismo como tal, parece interesante y me gustaría saber qué opináis sobre esta marca y sus productos.

Un saludo y gracias.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Forces of Valor

Mensaje por >Tony< » Sab Dic 25, 2010 8:27 pm

Hombre, yo persolamente, que soy modelista, y he visto cientos de maquetas...la verdad es que Forces of valor, a veces, deja bastante que desear en cuanto a algunos detalles de sus productos....sobre todo las figuras que llevan, para mi son pesimas, el precio me parece algo caro, por regla general , pero tambien reconozco que es una opcion para aquellos que no se han atrevido o no se ven capaces de hacer sus propias obras de modelismo, pero para gustos, se hicieron los colores, ¿verdad? :wink:

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Forces of Valor

Mensaje por hetzenauer98 » Sab Dic 25, 2010 8:57 pm

En efecto, para los gustos los colorines...como no tengo tiempo para hacerme mis propias maquetas, que creo que es lo ideal, suelo mirar un poco las cosas de Dragon, Easy Model, Forces of Valor...etc...Las figuras un poco chapuceras, es verdad...¡Qué bien estaban las creaciones de Julio Arteche!.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4213
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Forces of Valor

Mensaje por von Thoma » Lun Dic 27, 2010 10:13 am

¿Julio Arteche?...
Este maquetista trabajaba con marcas más clásicas comoTamiya,Esci Modellistica,Airfix,Nichimo,Revell,Hasegawa.Era pionero del uso de la Body-Putty,con la cual modificaba posiciones a las figuras de serie.Y además trabajaba de Smoking,
como habrás podido ver,en aquel estupendo coleccionable de ABC.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Forces of Valor

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Dic 27, 2010 8:43 pm

von Thoma escribió:¿Julio Arteche?...
Este maquetista trabajaba con marcas más clásicas comoTamiya,Esci Modellistica,Airfix,Nichimo,Revell,Hasegawa.Era pionero del uso de la Body-Putty,con la cual modificaba posiciones a las figuras de serie.Y además trabajaba de Smoking,
como habrás podido ver,en aquel estupendo coleccionable de ABC.
No sabía que hubiera trabajado con todas esas marcas...le conozco precisamente de ver sus trabajos en el coleccionable del ABC.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Forces of Valor

Mensaje por Cráneo Rojo » Jue Dic 30, 2010 2:04 pm

Demasiado caro para lo que es, pienso yo. Muchas de las figuras carecen de un nivel, los vehiculos en general suelen estar muy bien, pero los soldados suelen dejar bastante que desear...

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Forces of Valor

Mensaje por hetzenauer98 » Jue Dic 30, 2010 8:35 pm

Por lo menos los vehículos están bastante bien y las figuras resultan decorativas, así como los accesorios que suelen incluir, ideales para dioramas.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST