Forces of Valor

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Forces of Valor

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

Hola,
yo no soy ningún experto en modelismo ni miniaturas, la serie de Forces of Valor, aunque responde más al género del " die cast" que al modelismo como tal, parece interesante y me gustaría saber qué opináis sobre esta marca y sus productos.

Un saludo y gracias.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Forces of Valor

Mensaje por >Tony< » Sab Dic 25, 2010 8:27 pm

Hombre, yo persolamente, que soy modelista, y he visto cientos de maquetas...la verdad es que Forces of valor, a veces, deja bastante que desear en cuanto a algunos detalles de sus productos....sobre todo las figuras que llevan, para mi son pesimas, el precio me parece algo caro, por regla general , pero tambien reconozco que es una opcion para aquellos que no se han atrevido o no se ven capaces de hacer sus propias obras de modelismo, pero para gustos, se hicieron los colores, ¿verdad? :wink:

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Forces of Valor

Mensaje por hetzenauer98 » Sab Dic 25, 2010 8:57 pm

En efecto, para los gustos los colorines...como no tengo tiempo para hacerme mis propias maquetas, que creo que es lo ideal, suelo mirar un poco las cosas de Dragon, Easy Model, Forces of Valor...etc...Las figuras un poco chapuceras, es verdad...¡Qué bien estaban las creaciones de Julio Arteche!.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4213
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Forces of Valor