KAWANISHI N1K1 1/48

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Mike » Vie Jul 02, 2010 10:05 pm

Hola a todos...hoy les presento mi Kawanishi N1K1 1/48, de Tamiya.
Espero les guste.

Saludos !

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: archivo del autor
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por >Tony< » Dom Jul 04, 2010 11:01 am

Bueno, estimado Heer Komandant, esto es como todo, para gustos, los colores, y bajo el mio, no te a quedado nada mal....aunque lo hiciste hace unos añitos, verdad?

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Mike » Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

Si, hace varios años, Tony. Ademas, deberia tomar las fotografias con luz natural: el flash y las tomas cercanas, no perdonan ni un defecto !! y ademas le dan una apariencia irreal.

gracias por tus palabras !!

un abrazo !!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por cumasch » Lun Jul 05, 2010 5:51 pm

Me encanta su avion Heer Kommandant! Muy bueno de verdad. Yo estoy pensando en empezar con el modelismo, asi que quizas pronto veremos mis aviones :sgm117:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por cv-6 » Lun Jul 05, 2010 6:10 pm

Cumasch, si estás pensando en empezar desde cero, mi consejo es que te compres un par de maquetas de las baratitas para ir practicando (si además quedan bien, genial, pero no creo que haya que obsesionarse con el resultado, sobre todo cuando se empieza)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Mike » Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Gracias, Cumasch ! Si te gusta el modelismo, podras ver otras de mis maquetas recorriendo este subforo.

Por otro lado, Cv-6, tiene razon. Conviene comenzar con alguna de precio accesible e ir probando. Yo comence con esto a los 17 años. Despues de un gran parentesis, y ya adulto- pasados los 40- volvi al modelismo combatiendo al stress. Y es formidable. Lo recomiendo absolutamente.

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por cumasch » Lun Jul 05, 2010 11:30 pm

La verdad es que me encantaria empezar! Solo por curiosidad, cuanto cuestan, masomenos, las mas baratas para ir empezando?
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Mike » Mar Jul 06, 2010 4:27 am

Depende, en principio de la escala que elijas. 1/72, es la mas comun. Yo armo 1/48, me gustan algo mas grandes, permite mas detalles.

Para que te des una idea (y te lo voy a decir en pesos argentinos), los 1/72, estan entre los $ 45 y $ 60 (hablamos de los cazas, por ejemplo). Los 1/48, arrancan en unos $ 120 y los bombarderos pueden llegar hasta los $ 700

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por >Tony< » Mar Jul 06, 2010 12:51 pm

En euros, si quieres empezar por el 1/72, dependiendo claro esta de las marcas, los puedes encontrar desde unos 10-12 euros....pero a esto hay que añadirle pegamentos, pinturas....digamos que, para empezar poco a poco, lo puedes hacer con todo (maqueta+pinturas+pinceles y demas...) por unos 30 euros en total.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por cumasch » Mar Jul 06, 2010 11:22 pm

Bueno, 30 euros no me parece un precio alto! Asi que empezare a buscar un buen negocio donde pueda conseguir estos modelos!

A buscar ahora!

Gracias por sus consejos y ayudas compañeros! Se merecen una birra :wink:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por cv-6 » Mié Jul 14, 2010 8:39 pm

Hombre, el tipo de maquetas para principiantes de las que yo hablaba suelen ser más baratas (al menos aquí en España). Yo diría que a partir de 5-6 €. Con el pegamento, pintura y demás, no creo que pase de los 20 € (puede que menos). Luego, si te vas aficionando ya puedes ir comprando cosas poco a poco (aerógrafo, lupa...), pero para empezar no es necesario hacer un gran gasto.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Mike » Dom May 08, 2011 6:12 pm

Claro, eso es verdad. Puedes ajustar la busqueda de la primer maqueta al presupuesto personal...y hay algunas muy bonitas y bien hechas pors pocos $$.

Saludos!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiador_MAX
Miembro
Miembro
Mensajes: 428
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:10 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Gladiador_MAX » Lun May 16, 2011 7:39 pm

Bueno en mi humilde opinión y después de casi 20 años com modelista me atrevería a decir que no existen maquetas malas sino modelistas flojos!!! jajaja... claro que si hay maquetas malas y no necesariamente son las mas económicas hay maquetas baste caras que son un verdadero dolor de cabeza.... estimado Cumach mi consejo es aprovecha el internet allí puedes conseguir los "reviews" de las maquetas antes de comprarlas...
...y si tu presupuesto te lo permite yo te aconsejaría aun yendo en contra de lo que otros compañeros han escrito aquí que busques una buena maqueta de marca reconocida te evitara muchos dolores de cabeza que podrian frustrar tu comienzo (en Europa se consiguen muchas) DML, Revell Alemana, Tamiya, etc.
incluso hay muy buenos modelos de la marca Italeri que al ser italiana seguro podrás encontrar a buen precio y una gran variedad....
mi ultimo consejo hagas lo que hagas Diviertete, esto es solo un hobbie.

Saludos.
Daniel
Imagen
..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"

Avatar de Usuario
Gladiador_MAX
Miembro
Miembro
Mensajes: 428
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:10 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: KAWANISHI N1K1 1/48

Mensaje por Gladiador_MAX » Lun May 16, 2011 7:49 pm

Bueno en mi humilde opinión y después de casi 20 años com modelista me atrevería a decir que no existen maquetas malas sino modelistas flojos!!! jajaja... claro que si hay maquetas malas y no necesariamente son las mas económicas hay maquetas baste caras que son un verdadero dolor de cabeza.... estimado Cumach mi consejo es aprovecha el internet allí puedes conseguir los "reviews" de las maquetas antes de comprarlas...
...y si tu presupuesto te lo permite yo te aconsejaría aun yendo en contra de lo que otros compañeros han escrito aquí que busques una buena maqueta de marca reconocida te evitara muchos dolores de cabeza que podrian frustrar tu comienzo (en Europa se consiguen muchas) DML, Revell Alemana, Tamiya, etc.
incluso hay muy buenos modelos de la marca Italeri que al ser italiana seguro podrás encontrar a buen precio y una gran variedad....
mi ultimo consejo hagas lo que hagas Diviertete, esto es solo un hobbie.

Saludos.
Daniel
Imagen
..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST