Ayuda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Ayuda

Mensaje por cv-6 » Dom Nov 01, 2009 8:09 pm

Hola compañeros, necesito resolver una pequeña duda sobre una maqueta. Estoy haciendo un Me 262 a escala 1/72 y las instrucciones no dicen de que color es el interior de los motores. ¿Alguien podría orientarme?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Ayuda

Mensaje por homer5275 » Dom Nov 01, 2009 8:19 pm

Hola amigo

Hace tiempo que no pasas por la base. Lo de Alcorcon te dejo marcado. Habla con Mike o con Txuko que son buenos modelistas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Ayuda

Mensaje por Eriol » Dom Nov 01, 2009 8:21 pm

Hola!!

Este es un Jumo 004 B-1.Quizas te sirva de algo.Aunque yo pensaba que serian negros aqui se ve gris.

Imagen

Fuente: wikipedia

Saludos

PSDT:No hagais bromas con lo del Alcorcon no sea que alguno se nos enfade :-D :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Ayuda

Mensaje por Mike » Dom Nov 01, 2009 11:26 pm

Hola Cv-6...es verdad, se te extraña por la Base.
El Junkers JUMO 004, era en realidad gris oscuro (puede servirte el gris panzer), aunque tenia algunos elementos de aluminio los cuales, por supuesto deben ir color plata y te conviene matar el brillo con un pincel (no debe parecer "cromado") El cono de admision y el interior de la tobera, tambien deben ir plateados. El cono de escape, (en la parte trasera y mucho mas conico que el de admision) tambien es plateado, pero debes "envejecerlo" con betun de judea o un pincel humedo de negro diluido. No olvides las altisimas temperaturas de los gases que expulsaba el motor, este tendia a ennegrecer la pieza.

Cualquier otra duda, estoy a tu disposicion.

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

Ayuda

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Lun Nov 02, 2009 2:51 am

Hola Cv.6, yo use esta fotografia para pintar el lado interior de la toma de las turbinas..

Imagen

Imagen
fuente: archicos personales
Aunque tambien las he visto pintadas con colores mas oscuros, como bien dice Mike.

Espero que te hayamos ayudado

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Ayuda

Mensaje por cv-6 » Lun Nov 02, 2009 10:22 am

Magníficas fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
PD: Homer, mi ausencia de la base ha sido sobre todo a causa de la falta de tiempo (debido entre otras cosas a esta maqueta). Lo del Alcorcón (que viene a ser como si los finlandeses hubieran ganado a la URSS o los belgas a los alemanes) ya se va asumiendo (despacio y mal, por supuesto :evil: :evil: :evil: :evil: )
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST