Voy a empezar con el Modelismo.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Paul Hausser
Miembro
Miembro
Mensajes: 94
Registrado: Dom Jun 07, 2009 12:27 pm
Ubicación: Ministerio de la Guerra.

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por Paul Hausser » Vie Jun 12, 2009 8:25 pm

umm,me he enganchado a esto del modelismo,pero ando algo confuso, me gustaría empezar por algún tanque alemán y no se por cual decidirme son estos:
Jagdpanther Ausf. G1 early
Imagen
Pz.Kpfw. IV Ausf.F1 (F)
Imagen
Tiger Tigre I
Imagen

Estoy algo indeciso y me gustarían vustras opiniones :oops: :oops:

Gracias de antemano.

Un saludo!
Organisation der ehemalingen SS-Angehörigen.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por cv-6 » Vie Jun 12, 2009 8:27 pm

Si se trata de empezar yo cogería el Jadgpanther, por eso de que parece el más sencillo de los tres (al menos así a primera vista)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por >Tony< » Vie Jun 12, 2009 9:08 pm

No dices a que escala son, pero bueno, empezar a una escala u a otra, es cosa de gustos personales. Y en cuanto a lo demas, te aconsejo calma, paciencia....en esta vida todo llega y todos empezamos nada mas que pintando a pincel, con mayor o menor exito. Pero tu tienes una gran ventaja que yo no tube en su momento, Internet, aqui puedes preguntar cuanto necesites.
En mis comienzos.....solo estaba el "boca a boca" y era un hobbie minoritario, con lo cual...era complicado solventar dudas, preguntar tecnicas y un larto etc.

Solo me queda ya, desearte suerte y no desesperes con tu primer modelo, quizas te quede tan mal como a mi (que fue horroroso) pero.....nadie nace enseñado.

Suerte, valor y...al toro!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por Oberführer » Vie Jun 12, 2009 9:44 pm

Yo también quiero empezar algún día, no se que tal me ira, pero empezare con el Bismarck :roll:

Suerte amigo.

un salu2
Imagen

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Jun 12, 2009 10:10 pm

No te recomiendo ninguno de los tres. Dragon es una marca complicada: sus maquetas son buenas pero con un despiece complicado y a veces desmoralizador. Solamente armar las cadenas de eslabones individuales puede aburrirte.

Mi recomendacion es 100% Tamiya. Sus kits tienen menos piezas aunque no menos calidad, un despiece más logico, encastres perfectos, y son tan buenos o mejores que Dragon.
Como siempre, preguntá antes de comprar. Hay maquetas Tamiya muy malas por lo viejas, pero el Panzer IV H, el Tiger o el Jagdpanther son moldes dentro de todo nuevos, así que no van a darte problemas. Te los recomiendo.
Si queres armar algún kit de los últimos de Tamiya entonces podrás elegir entre StuG III B; Panzer III Ausf L y N, Panzer II, Marder III, Steyr 1500, SdKfz 9, etc. Todos muy recomendables, técnicamente mucho más recomendables más que los tres que pusiste como opción.

Por lo que mas quieras: no compres por el precio!!! Hay buenos y malos kits , tanto baratos como caros. El precio NUNCA es un patron para elegir (ni por caro ni por barato).
Pato

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Miembro
Miembro
Mensajes: 94
Registrado: Dom Jun 07, 2009 12:27 pm
Ubicación: Ministerio de la Guerra.

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por Paul Hausser » Vie Jun 12, 2009 10:37 pm

Gracias a tdos por los consejos. :mrgreen:
Organisation der ehemalingen SS-Angehörigen.

carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por carl albert » Lun Jun 15, 2009 3:27 am

Totalmente de acuerdo, mejor empezar por Tamiya: son lògicos y el plàstico de primera.

Un Saludo!
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Jun 15, 2009 4:20 am

...Lo importante es empezar, aunque me declaro ausente en el tema, pienso que por algo se empieza, y viendo algunos consejos que anteceden, pues elige que te aplica mas..
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por txuko » Lun Jun 15, 2009 3:38 pm

Yo estoy con Patricio Tamiya es una de las mejores marcas en maquetas, si no me equivoco pones en un post que la escala que has escogido es 1/35, es un tamaño bastante grande, fíjate que tamiya también trabaja con algunos modelos en escala 1/48 y también están muy bien son rápidos de montar, y tienen un tamaño razonable pero esto viene a gusto del consumidor así como que modelo elegir, yo creo que el que mas te guste a tí, todos van a ser complicados si es tu primera maqueta.

Así que paciencia suerte y al toro. :sgm120:
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Truppanzer
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:54 am
Ubicación: Mexico

Voy a empezar con el Modelismo.

Mensaje por Truppanzer » Mié Jun 17, 2009 1:25 am

Hola compañero, realmente sigue los consegos de patricio, yo arme al jagdpanther esta muy bonito pero como dice solo en el armado de las orugas eslabon por eslabon te aburres, y los que te nombra de tamiya son muy bueno, yo trabajo en una tienda de modelismo en Mexico "Hobbymex" y te los recomiendo ya que tengo la oportunidad de abrirlos y revisarlos....

Aun que esos tres modelos que precentas son de lo mejor en especiel el Tiger I.....

Y bienvenido al hobby...


Saludos
"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
Paulo Coelho

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST