M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mié Abr 29, 2009 4:23 pm

Mis amigos del Foro, y espero no molestar a Patricio y a los administradores por presentar algunos modelos posteriores a la SGM, aquí va el M1 Abrams, un tanque desarrollado por los EEUU en las últimas décadas del siglo pasado, armado con un cañón de 105 mm y bien protegido. Es una maqueta Tamiya en escala 1/35, respetable tamaño. El M1 Abrams tuvo plena acción el la operación Tormenta del Desierto y sigue siendo la columna vertebral de los EEUU a nivel de tanques.

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Mensaje por didakus » Mié Abr 29, 2009 6:44 pm

Otra preciosidad :sgm120:

Todo el mundo sabe que els ABRAMS es de las afueras de la II Guerra Mundial :sgm118:

En realidad...y ahora en serio, todo el siglo XX ha sido un largo conflicto, donde uno a llevado a otro. En mi opinión, claro.

Un abrazo
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Avatar de Usuario
Jimmy Patterson
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:33 am
Ubicación: Mexico

M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Mensaje por Jimmy Patterson » Mié Abr 29, 2009 7:05 pm

Wow que tanque tan chulo, uno de mis tanques favoritos, buen trabajo amigo!!!

salu2!
sergeant Reznov: this is the Seelow Eights.... now is their turn to run... now is their land, their people.... their blood!!!

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Abr 29, 2009 10:36 pm

Andrés Darío Cardozo Höhn escribió:espero no molestar a Patricio y a los administradores por presentar algunos modelos posteriores a la SGM
Por lo pronto no hay problema, con que mantengamos el equilibrio y no terminemos posteando cosas solo modernas está bien.
Pato

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mié Abr 29, 2009 11:14 pm

gracias Jimmy, es un buen ejemplar y también uno de mis favoritos

didakus, tienes mucha razón, el siglo pasado estuvo minado de tremendos conflictos y tuvimos nada más y nada menos las dos guerras mundiales. Esperemos que este siglo nos vaya mucho mejor :wink:

Patricio, tendré muy presente la venia que me estás confiriendo y te lo agradezco infinitamente, es que entre mi arsenal militar no todo es de la SGM y tengo tremendas ganas de mostrarles igualmente :lol: .

Un abrazo a todos y gracias por los amables comentarios (si hay críticas también serán bienvenidas)

Andrés
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

M1 Abrams en escala 1/35 de Tamiya

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Abr 30, 2009 5:27 am

Andrés Darío Cardozo Höhn escribió:Patricio, tendré muy presente la venia que me estás confiriendo y te lo agradezco infinitamente, es que entre mi arsenal militar no todo es de la SGM y tengo tremendas ganas de mostrarles igualmente :lol: .
No hay nada que agradecer, al contrario, gracias por mostrar tus trabajos. Personalmente armo muchas maquetas post-SGM, así que te entiendo perfectamente.
Pato

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST