Mis Maquetas de Aviones...
Moderador: PatricioDelfosse
- Mike
- Miembro distinguido

Re: Mis Maquetas de Aviones...
Gracias didakus !! te mando un abrazo
- hecfran
- Miembro

- Contactar:
Re:
Jaja! Me está pasando algo parecido, de chico y adolescente hice unas cuantas (aviones y barcos), luego con los años, mudanzas mediante desaparecieron (tampoco habían quedado una maravilla), ahora mi hijo del medio (19), le pico el bicho del modelismo, está de más decirte que estoy al lado de él, no tanto en el armado (que le encanta), sino en la pintura y en los datos históricos. Con decirte que este foro lo encontré buscando datos para modelismo.mike escribió: El tema de las maquetas, lo inicie como todos, en la adolescencia. Lo deje y lo retome hace unos tres o cuatro años. A veces se complica con la disponibilidad de tiempo, pero es un hobby apasionante.
y hoy por hoy...estoy mas cerca de ser un"viejuno" que un teenager...jajaja
Es relamente un hobby apasionante y sirve, -como no- para "desestresarse", junto con el ajedrez, otra de mis pasiones, que lo practico hace añares a distancia.
P/D Casi me olvido: EXCELENTES las maquetas que subiste. Realmente hermosas. ¡Felicitaciones!
¡Saludos!
Héctor
[url]https://www.hectorfrancovig.com/modelismo/[/url]
Héctor
[url]https://www.hectorfrancovig.com/modelismo/[/url]
- Mike
- Miembro distinguido

Si...me dio gracia lo de las mudanzas y demas...jaja. Al principio, de chico uno las cuida, despues viene la adolescencia y ¿como vas a hacer pasar a tu habitacion a tu novia y que las vea? No creo que haya frase mas demoledora a ese respecto que la de una chica de tu edad que diga "que lindos avioncitos" jaja. Asi que: al placard. Y ahi pierden ametralladoras, se parten antenas, vuelan trenes de aterrizaje y demas, para convertirse en una especie de desarmadero de aviones. De ahi pasan a las puertas de arriba del placard y terminan de destrozarse. Hasta pueden sufrir "pruebas" tales como incendios, petardos que los hacen volar o "recreaciones" de accidentes aereos...pasada la adolescencia (y bastante agua bajo el puente) uno se vuelve a amigar y retoma el hobby, aunque ahora el problema es el stress y el tiempo. Es un hermoso hobby que como decia, te desestresa y uno cada vez se vuelve mas perfeccionista...deben ser los años...
Un abrazo...y hacete una pasada por "adivinen que avion es..." subi una nueva foto...¿leiste mi libro Jimmy, el que subi en biblioteca?
Un abrazo, Hecfran
Un abrazo...y hacete una pasada por "adivinen que avion es..." subi una nueva foto...¿leiste mi libro Jimmy, el que subi en biblioteca?
Un abrazo, Hecfran
- Mike
- Miembro distinguido

Hola Wotan, gracias por tus comentarios sobre mis maquetas. Estas son para armar, es decir vienen totalmente desarmadas y sin pintar (generalmente moldeadas en gris oscuro) hay modelistas que venden su trabajo y tambien hay modelos armados que no tienen tal vez el nivel de detalle de los kits, pero que representan con mas o menos fidelidad, algun modelo en especial.
Un abrazo
Un abrazo
-
Pulentisimo
- Usuario

Hola hermano.. muy buen trabajo.. aca les dejo algo de mi diorama 1/72 de una base de la LuftWaffe 1944 en Belgica..
-
Pulentisimo
- Usuario

-
Pulentisimo
- Usuario

bue. no se como subir la imagen..
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mike, no dejo de sorprenderme por gente como vos que al navegar por el Foro me encuentro, hace poco vi a oriafontan con sus dibujos y otro compañero -que me disculpara no recuerdo el nickname- que es bueno con dioramas y miniaturas, que poseen un talento inmenso, ademas de conocer sobre la SGM. Te mando un saludo de admiración y te felicito por tan excelente trabajo. Pregunta: son solo maquetas o piezas de aeromodelismo también?
Un abrazo"!
Un abrazo"!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pulentisimo, no te desanimes, intenta nuevamente que queremos ver tu trabajo!
Un abrazo!
Un abrazo!
- Mike
- Miembro distinguido

Gracias por tus palabras estimado carlos Andres desde la hermosa tierra Colombiana !! Estas son maquetas en escala 1/48, modelismo estatico, como se lo conoce. Tengo mas, pronto subire otras fotos.
Un fuerte abrazo...y si conoces de aviones de la SGM, te invito a un jueguito que se desarrolla en "Miscelanea-A ver quien sabe que avion es..." Nos divertimos mucho por alla.
Quedan todos invitados !!
Un fuerte abrazo...y si conoces de aviones de la SGM, te invito a un jueguito que se desarrolla en "Miscelanea-A ver quien sabe que avion es..." Nos divertimos mucho por alla.
Quedan todos invitados !!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mike, gracias por tus palabras de sabiduría en el tema, y si, aunque apenas estoy aprendiendo de todo un poquito en el Foro, me pasearé por tu recomendado...
Un abrazo!
Un abrazo!
- Memphis Belle
- Usuario

Que gozada de maquetas!!!!!!!!!!!!.Pero me quedo con el B-17.Me acuerdo cuando llegamos a dominar todo el cielo de Europa,je,je,je.Un saludo y enorabuena por la maquetas.
"sin la fuerza y empuje del B-17 no pudimos ganar la guerra"
General Carl Spaatz.Comandante en jefe fuerza aerea estrategica de los Estados Unidos de America.
General Carl Spaatz.Comandante en jefe fuerza aerea estrategica de los Estados Unidos de America.
- Mike
- Miembro distinguido

Muchas Gracias Memphis Belle !!...con semejante nick, esta claro que ibas a elegir el B-17. Me alegro que te gusten !!
Te mando un abrazo
Te mando un abrazo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Caballeros, he de deciros que ya hago parte del staff de pilotos de Her Kommandant (mike), en el post que recomienda, el del hjueguito, y esta muy interesante, al igual que él y con su respeto, hago una invitación para que se integren...Un abrazo!!!
- Andrés Darío Cardozo Höhn
- Miembro

Te felicito, mike, muy buenos trabjos en las tres maquetas. Ojalá pudieras deleitarnos con otras más. Hasta pronto 
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón

TEST