Jagdpanzer IV L48 (Modelo 3D)

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
Pablo.R
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 12, 2008 7:01 pm
Ubicación: España-Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Pablo.R » Mar Abr 29, 2008 10:38 pm

Hola:

Dos pruebas mas. Lo de las cadenas von Neurath eso casi para lo ulyimo, lo mas "dificil" es ir haciendo la textura he ir probando, que hasta que doy con algo que me convenza he provado ya unas cuantas. Los detalles para despue, de todas formas he oxidado un poco mas las cadenas.


Imagen

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 29, 2008 11:13 pm

Si se me permiten unos consejillos....bueno, aqui van.

Las texturas yo las veo de co...narices, me parecen excelentes, lo unico que yo, quizas ( y puedo estar equivocado, obviamene, hablo un poco de memoria) en el tema del camuflaje no pondria tanto moteado y el que se ponga, con los bordes de las manchas un poco mas duros, no tan difuminados, aunque en eso te podria ayudar mucho mas el "maestro" Patricio Delfosse.

La caida de las cadenas, esta sinceramente genial, yo no le daria mas sensacion de "pesadez" o si decides hacerlo, yo personalmente, no le daria mucho mas, no de la sensacion de que esa cadena tractora esta a punto de salirse, espero que me comprendas.

Se que esas en los estadios iniciales de tu modelo, pero dejame darte mi mas sincero aplauso por tus modelos. Son absolutamente geniales, desde mi punto de vista.

Sigue asi, camarada.

P.D. Para despues de verano, espero daros yo alguna que otra sorpresa :wink:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Pablo.R
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 12, 2008 7:01 pm
Ubicación: España-Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Pablo.R » Mar Abr 29, 2008 11:23 pm

Hola:

Muchas gracias por los comentarios. La textura es para volverse loco. Yo creo que no habia dos tanques alemanes iguales. Me ge buscado hasta una revista llamada Panzer Colors, he mirado fotos del PanzerMuseum, etc y mas o menos ese es el camino.

Luego hay que tener en cuenta lo mismo que sucedia conel Tiger, ya que segun que iluminacion use, los tonos cambian por completo. por esa razon no me mato buscando la perfeccion ahora, ya que posiblemente tenga que modificarlo mas adelante :)

Pues esperamos esas "sopresas" a ver, a ver xDDD

Un saludo

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST