Luftwaffe. GeneralOberst (54 mm)

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Luftwaffe. GeneralOberst (54 mm)

Mensaje por Blue_Max » Mar Sep 30, 2008 3:52 pm

Hola a todos!!

Tanto tiempo después y vengo sólo par subir "fotitos". En fin, quisiera presentaros a un nuevo amigo que vino a casa hace unos meses desde Kiev. Se trata de una figura de metal en 54 mm respecto de la cual tuve una tentación que os cuento: Mi idea, a la vista de la figura, era hacerle unas pequeñas transformaciones y convertirla en un Capitán de la Legión Cóndor, pero como no tenía muchas ganas de trabajar con la masilla, me dediqué directamente al pincel.

Pintada exclusivamente (como hago casi siempre) con acrílicos Andrea y Vallejo, representa a un Generaloberst de la Luftwaffe (circa 1.941) en uniforme de servicio (aeródromo, diríamos en el Ejército del Aire español). Después de pintarla observé un defecto.(¿uno sólo para tan mal pintor?)..... Y ya que a mi me pesa bastante y pienso corregirlo, no lo diré (aunque es evidente) y se que podréis adivinarlo rápidamente.

Imagen

Imagen

Imagen
Archivo de Autor
De entre mis cualidades no puede destacarse la de fotógrafo...... en fin, uno hace lo que puede.
Última edición por Blue_Max el Mar Sep 30, 2008 11:18 pm, editado 2 veces en total.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 30, 2008 5:38 pm

Pues... no sé si tiene algun defecto... pero es una figura PRECIOSA!!!!
Enhorabuena!

EDECAN
Miembro
Miembro

Mensaje por EDECAN » Mar Sep 30, 2008 10:22 pm

Muy bonito , ya me gustaría a mi tener tu paciencia y tu pulso , que aún me acuerdo de un husar a caballo que parecia que me había hecho alguna ofensa grande .
Voy a por el premio : ---La cinta de la cruz de hierro ???
Un saludo y enhorabuena .

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar Sep 30, 2008 11:01 pm

Muy buena figura, en cuanto al fallo que dices....¿puede ser los botones e ingsignias (tanto del cuerpo al que pertenece como las de grado), en dorado, en lugar de en plateado?....este misterio me tiene en ascuas !
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Mar Sep 30, 2008 11:09 pm

Hola a todos!!

Y gracias por las "glosas"..... En efecto me equivoqué al pintar la cinta de la "Cruz de Hierro". Supongo que tendré tiempo algún día de corregirlo. :? . Sinceramente la figura no es de una calidad notable, como pueden ser las que hoy día nos presentan en el mercado, marcas como Andrea o Beneyto, pero las he tomado cariño por el esmerado trabajo de un verdadero enamorado de este arte de modelar. Al ver las bandas centrales en el pantalón pensé que la mejor opción era la de un Generaloberst en uniforme de aeródromo, si bien, cualquier opción podría haber sido válida.

Para aquéllos que disfruten recordando la historia haciendo recorrer un pincel sobre una pieza de metal quisiera recomendaros al fabricante de esta hermosura.... La belleza de la verdadera artesanía está en sus errores (no me refiero a los míos. que son muchos), de modo que si tenéis un rato echad un vistazo por "san google", buscando E.K. CASTINGS.

Gracias a todos... Mañana prometo horrorizaros con una figura de K. Dönitz (54 mm)....aunque es posible que por ello trasladen este "post" al apartado de "Crimenes contra la humanidad".

Saludos desde las ya casi gélidas tierras de la vieja Segontia......
Última edición por Blue_Max el Mar Sep 30, 2008 11:13 pm, editado 1 vez en total.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Oct 01, 2008 1:52 am

No soy adicto a las figuras, pero ésta me parece muy correctamente pintada, así que no te disculpes por los errores que puedas haber cometido.
Quizás le criticaría algunos brillos en la piel, pero nada que no pueda solucionarse con barniz mate.
Saludos y mostranos las demás.
Pato

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST