Coleccion carros de combate

Moderador: PatricioDelfosse

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Ago 08, 2008 7:28 pm

Aca pongo dos fotos del Brummbar de 21cm del que hablaba. No creo que Dragon lo saque nunca... así que si te interesa tenerlo en tu coleccion la única opción es montarlo a partir de un kit.
La segunda foto es con el Famo que le servirá de tractor.

Imagen

Imagen
Fuente: Archivo de Autor.
Pato

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Vie Ago 08, 2008 9:39 pm

Con respecto a esta colección de tanques, he de decir que es la culpable de mi afición, puesto que la hice en 2.002, y como no estaba todo, empecé a comprar para montar.

Luego vi la gran diferencia de calidad, y acabé montandolo todo.
De todas maneras todavía guardo algunas piezas. Lo mejor de todo, el peso, al ser metálicas; pero sin comparación con las de montar. Por lo menos la que yo hice...

Saludos :wink:
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Mr.destruccion
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:17 pm

Mensaje por Mr.destruccion » Sab Ago 09, 2008 1:47 pm

bua paque tenerlos a escala 1/72 pudiendo tenerlos a escala 1/16 rc jijijijijijijijijiji :lol:

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Mensaje por John Howard » Lun Ago 11, 2008 12:15 pm

Almogavar escribió:
Espero ver alguna foto de los modelos de Altaya que sean un poco más agraciados que el King Tiger que tengo.

Saludos.
Bueno no se si cubrira tus espectativas porque las fotos estan hechas con movil y las miniaturas no es que sean del otro mundo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente: Archivo de Autor.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Eriol » Mié Ago 27, 2008 9:57 pm

ola!!yo llegue en esa coleccion hasta mas de la mitad y lo deje por que en verdad solo me interesan los blindados dela 2GM
no estan nada mal y adems te vienen con un buen fasciculo con mucha informacion sobre los blindados.
una pregunta para los que tiene la coleccion completa haber si me pueden decir que carros de la 2GM me faltaron x pillar.aqui los que tengo:
-Sd.Kfz7/2
-Cronmwell Mk.IV
-T-34/76
-KV-1E
-Pz IV Ausf.G
-Pz VI Tiger II
-M4A3 Sherman
-Pz V Ausf.A
-Puma
-Jagdpanther
-IS-2
-M26 Pershing
-Pz VI Tiger Ausf. E
-Cruiser MK. VI A
-Pz III Ausf. G
-somua S-35
-M 21

agradeceia adems que me dijerais si a vosotros a partir de cierto numero os empezo venir los tornillos con los que se sujetaba el vehiculo a la peana triangulares y no normales como hasta el N9(a ojo mas que nada por que son esos los vehiculos que tngo fuera...el resto estan en una caja en el sotano)
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

cesaradn
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:10 pm
Ubicación: Jerez (España)

Mensaje por cesaradn » Dom Sep 07, 2008 1:28 pm

Hola, yo también estoy coleccionando carros de combate. Tengo varios de Dragon Armor, Force of Valor y Easy Models, además de algunos montados por mi mismo.

Respecto a la colección de Altaya, ¿sabeís que han sacado una nueva colección llamada Panzer? Eso sí por ahor sólo en Francia. Podeís ver algunos modelos en http://www.altaya.fr/ficha.php?id=139

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST