Kits de modelismo: Cazando gangas

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Kits de modelismo: Cazando gangas

Mensaje por Klaus » Vie Jun 27, 2008 1:18 pm

Este tema lo abro para conocer a partir de vuestras experiencias cuales han sido los kits de modelismo mas baratos que habeis adquirido con el tiempo. Por "barato" se entiende kits de menos de 5 euros, sin importar la escala. En otras palabras, cualquier cosa ganga que encuentras de casualidad por la tienda y la pillas tambien para completar el diorama

Empiezo yo pues:
Una vez encontre un kit de paracaidistas britanicos a 1/72 por 3,5 €, la calidad no era demasiado buena pero me fueron muy utiles para completar una escena que estaba haciendo
O tambien otros kits de tamiya a 1/35 con sacos o ladrillos a 4,5€
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Vie Jun 27, 2008 7:36 pm

Lamento decirte que nunca encuentro gangas, eso sí, alguna vez me han regalado alguna, como un camión Ural de ICM (0 euros) :lol:

Saludos
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Vie Jun 27, 2008 10:31 pm

Un panzer III E escala 1/72 por 3 €, aunque tambien habia otro panzer III F y un T-34 por el mismo precio, separados se entiende...sobra decir que no eran las maquetas mas detalladas de la tienda, pero por ese precio, uno se sacrifica... :lol:

He de decir que aun no he hecho el tanque, tengo por lo menos 10 kits sin montar... :? ,tendre que ponerme ahora mismo a hacerlos :twisted:

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Vie Jun 27, 2008 11:13 pm

Un amigo mio se compro una vez en el rastro una bolsa como las de las castañas llena de figuras de plastico semirigido de colores que parecian a 1/72 (mas bien 1/70 o algo asi), habia en ella mezclados soldados del africa korps, escoceses, de la legion extranjera, guerrilleros del vietcong, beduinos, americanos, britanicos, alemanes de la 1ªGM...todo de kits mezclados y de segunda mano obviamente

Tambien cuando era pequeño a mi padre le habian ofrecido para mi una bolsa de supermercado con esas mismas figuras de otro chico hijo de un cliente que ya no las queria y hoy en dia conservo (y he pintado) muchas de ellas, desconozco la marca pero deben ser de los años 70-80
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST