pero yo he salido bastante escarmentado de anteriores experiencias con maquetas de italeri

cv-6 me gustaría conocer algunas de esas experiencias....
Dentro de la amplia variedad de firmas especializadas en toda clase de modelos a escala para su
construcción, Italeri, ex Italaerei, no es desde luego una de mis favoritas, pero desaparecida ESCI
siempre a mi juicio con más calidad, Italeri ha conseguido incluso asociarse con Tamiya para la
realización de determinados modelos, alguno de ellos adolecen por ello de la calidad y precisión
tradicional de Tamiya.
La unión entre Tamiya e Italeri no es una fusión completa de las dos compañías, sino más bien una
colaboración en la que intercambian ciertos moldes y distribuyen productos conjuntos.
Por ejemplo, Tamiya puede usar moldes de Italeri para producir ciertos modelos, mientras que Italeri distribuye kits de Tamiya en mercados donde no tienen tanta presencia. De hecho, en algunos casos,
las cajas de los productos llevan las marcas de ambas compañías.
Un kit conjunto de Italeri y Tamiya bastante fallido, valorando la poca calidad tanto del vehículo como
de las figuras, se intuye la no participación de Tamiya en los moldes de este modelo concreto.
Foto:-
https://www.claypitrc.eu/et/a/tamiya-1- ... -staff-car