M3 GRANT - TAMIYA - 1:35

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

M3 GRANT - TAMIYA - 1:35

Mensaje por fangio » Sab Jul 21, 2007 11:11 pm

Este modelo lo armé hace unos años atrás, le está faltando la cúpula superior (vaya a saber uno dónde quedó). Cualquier opinión es bienvenida. Aclaro que está pintado más como para un museo que otra cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Dom Jul 22, 2007 4:43 pm

:shock: Bueno a mi me encanta :lol: Faltará la opinión de los expertos que siempre sera CONSTRUCTIVA :lol: Me pregunto... ¿Menuda paciencia hay que tener para armar estos bichitos? :?


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Dom Jul 22, 2007 4:45 pm

Hola Fangio¡¡¡
la maqueta esta muy bien, muy limpia como tu dices pero bien.....mi fuerte no es los tanques (no es nada en verdad :lol: ), pero creo que las calcas se pueden disimular mejor con unos productos: el micro sol y set creo que son con ellos no se notan tanto el reborde transparente y agarran mejor.

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Dom Jul 22, 2007 7:45 pm

Totalmente de acuerdo con el capitan muller, te faltaba eso tan solo, si lo que buscas es un acabado "museistico" y claro, si no te quieres arriesgar mucho a recortar las calcas para eliminar ese reborde de las mismas. Nada mejor que micro scale y micro sol para conseguir este acabado. Eso si, al ser una pintura mate, debes usarlo con un poco mas de generosidad.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

Mensaje por COTA » Dom Jul 22, 2007 11:37 pm

Bueno, el tema de las calcas, en realidad el Micro Set y Micro Sol, solo adaptan la calca a las irregualridades de la maqueta, pero no eliminan la película transparente.

Para eliminarla, lo único útil es.... cortarlas. Si, si, ya, trabajo delicado donde los haya, pero siempre se pueden disimular un poco. Para esto último habría que barnizar las zonas donde irán las calcas en brillo, poner las calcas una vez seco el barniz, volver a barnizar en brillo, y cuando esté seco, y como último paso, barnizar en mate (o satinado, si la intención es colocarlo como una pieza de museo).

Yo, particularmente hubiera maltratado un poco más el tren de rodaje, que aunque esté cuidado, es la parte que siempre está en contacto con el suelo, pero esto ya va en gustos.

Avatar de Usuario
challenger
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 11, 2007 1:45 am

Mensaje por challenger » Lun Ago 20, 2007 5:44 pm

Estimado Shindler: Hay que tener bastante paciencia para armar un tanque, principalmente si es inglés (Matilda o Churchill), ya que tienen muchas ruedas y la paciencia suele acabarse con facilidad. Los sovieticos son facilisimos de armar, en un fin de semana te echas uno. En un nivel medio estan los tanques gringos, ya que el armado de la suspensión los hacen bastante lentos para armar.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST