Paracaidistas americanos.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Blom
Miembro
Miembro

Paracaidistas americanos.

Mensaje por Blom » Dom Feb 25, 2007 10:55 pm

Hace unos dias tuve que preparar un articulo del pintado paso a paso de unos paracaisdistas americanos, por no pintarlos como las tipicos de Hermanos de Sangre y otras peliculas decidi pintarlos con otro esquema.

Aprovechando la ocasion hice algunas fotos como las que os muestro a continuacion con las que intente recrear una escaramuza para acompañar el articulo. Como podreis ver hice las fotos con una tonalidad bastante oscura para intentar crear un clima de nocturnidad.

Espero que os gusten, y si alguien entendido en uniformes ve algo que no le encaje que por favor me lo haga saber, tuve que hacerlo rapido y no me pude documentar como es debido.

Imagen

Imagen

Ah, por cierto el tamaño es 15mm, vamos que son bastante pequeños.. si me acuerdo podre una foto con un soldado al lado de una moneda para que podais haceros una idea del tamaño.

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Mar Feb 27, 2007 12:04 am

Aprovecho para comentar una cosa, desde hace algun tiempo y debido a la peticion de distintas personas que se interesaron en el tema, ofrezco un servicion de pintura, es decir, pinto por encargo.

Asi que si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo a traves de mi correo: [email protected] o a traves de mi cuenta de mesenger: [email protected]

Un saludo a todos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Sab Mar 24, 2007 3:36 am

Hola ¿Como se me pasaron éstas fotos? :?
Hermosas maquetas, te felicito, otra prueba de tu capacidad como artista.
Sigue así.

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST