A ver a ver....discrepo en una cosilla...
Personalmente, si lo que pretendes es empezar a hacer maquetas, yo no te aconsejo que compres de Tamiya y mucho menos, de Dragon....igual os preguntais..."¿y el boicoteador este, por que dice eso?"....me explico:
Llevo unos añitos en esto, y no soy ningun experto pero....todo aquel que empieza...y por supuesto me incluyo yo, cuando empece...bueno digamos que sus primeras obras, normalmente, al poco, son nombradas "zona catastrofica", y la verdad, me parece un sin sentido gastarse entre 50 o 70 euros que son los precios entre los que oscilan dichas marcas, refiriendome por supuesto a la escala 1/35. Yo, personalmente, prefiero siempre aconsejar por marcas mucho mas economicas, como Italeri, que por unos 20 o 25 euros, puedes adquirir. Es cierto que las otras marcas mencionadas son mucho mejores pero....ya habra tiempo de ir subiendo peldaños y pienso que, otras marcas mas economicas son lo mas acertado, no hay cosa peor que pensar (y pido perdon por adelantado por la frase) "vaya mierda me a salido....y encima me he gastado 60 pavos", esto normalmente hace que el futuro modelista, se retire en su primera obra con el tipico pensamiento de "yo no sirvo para esto, que pena...".
Un saludo a todos.
P.D.: Ah, una cosilla" Neutral Grey?? el color del uniforme aleman, en general, es Field Grey.....