Panzer IV virtual
Moderador: PatricioDelfosse
- Johann Vilthomsen
- Miembro
- Mensajes: 68
- Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
- Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire
Hawat creo que estas paginas te interesaran!!
www.bismarck3d.prv.pl
http://3dhistory.de/wordpress/
Por cierto, enhorabuena por tu trabajo en 3D!!!
www.bismarck3d.prv.pl
http://3dhistory.de/wordpress/
Por cierto, enhorabuena por tu trabajo en 3D!!!
Última edición por Johann Vilthomsen el Mié Abr 05, 2023 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Gracias a todos
Los sonidos son todos de un Sherman, sampleados. Lo he sacado de una biblioteca de efectos de sonido donde se pueden encontrar los sonidos de casi todo.
El programa, en este caso el 3D studio max 6, si está en español, y digamos que si se peude "conseguir" gratis (lo que no implica que sea gratuíto...) De todos modos, he empleado mas programas como el Photoshop, el Cool Edit y el Adobe Premiere.
Gracias por los enlaces. Con técnicas 3d se pueden conseguir resultados increíbles, pero os garantizo que el del Bismarck, le esta echando "sangre, sudor y lágrimas" para hacer un trabajo tan bueno y tan completo.
Aquí teneis un trabajo impecable:
http://www.3-d-models.com/3d-model_files/p3.jpg
De todos modos, no se podría hacer una peli con un modelo tan complejo, a no ser que nos prestaran el cluster ese que tienen en Japon para simular terremotos
Los sonidos son todos de un Sherman, sampleados. Lo he sacado de una biblioteca de efectos de sonido donde se pueden encontrar los sonidos de casi todo.
El programa, en este caso el 3D studio max 6, si está en español, y digamos que si se peude "conseguir" gratis (lo que no implica que sea gratuíto...) De todos modos, he empleado mas programas como el Photoshop, el Cool Edit y el Adobe Premiere.
Gracias por los enlaces. Con técnicas 3d se pueden conseguir resultados increíbles, pero os garantizo que el del Bismarck, le esta echando "sangre, sudor y lágrimas" para hacer un trabajo tan bueno y tan completo.
Aquí teneis un trabajo impecable:
http://www.3-d-models.com/3d-model_files/p3.jpg
De todos modos, no se podría hacer una peli con un modelo tan complejo, a no ser que nos prestaran el cluster ese que tienen en Japon para simular terremotos
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."
- V.Manstein
- Moderador Honorario
- Mensajes: 771
- Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:28 pm
- Ubicación: Cantabria/Canarias
Supongo que si, lo cual no deja de ser raro, porque desde Salvad al Soldado Ryan, lo unico de calidad que se ha hecho han sido Hermanos de Sangre y Saints & Soldiers (¿Me dejo alguna?). Yo creo que una peli sobre Kursk podria vender bastanteV.Manstein escribió:Excelente Hawat. El guión también es muy bueno. Lo que me viene a la cabeza con todos estos nuevos métodos informáticos es que se podría hacer ya la película sobre Kursk con un presupuesto asumible ( Supongo ).
Si, es algo en lo que llevo pensando algún tiempo, y que también deseo fervientemente. De todos modos, aún con todo el realismo, para las tomas cercanas me parece que sería preciso un modelo real de los tanques. Para las batallas a gran escala ya vista de pájaro (en éste caso, a vista de Stuka) la diferencia no sería aprecible (Recuérdese la batalla de Gaugamela en "Alejandro")
Yo sería más partidario de un film-documental de calidad que de una película (... el melodrama lo desvirtúa todo). De hecho, aunque el videojuego tenga cierta falta de rigor, creo que en el futuro acabara todo mezclado.
Lo digo porque no se en que juego era (Creo que la extensión del Call of Duty I), se podía participar en la ofensiva de Kurst e incluso había un mapa sobre la estación de Ponyri. No dejaba de ser un juego, pero es toda una experiencia ver en 3D (de una forma un tanto tosca, eso sí) los escenarios, la vegetacion, etc. Fue una sensación muy extraña, que me cambió el enfoque de los acontecimientos, y desde entonces veo Kursk de otra forma de como lo imaginaba. Al fin y al cabo somos animales eminentemente visuales.
Todos nos hacemos una idea excelente de como eran las cosas en el Norte de África, en Normandía, en las Ardenas, pero... ¿Y Kursk? O por poner otros ejemplos, la batalla de Francia o la invasión de Polonia. Cuesta más La diferencia es que no existen filmes que traten éstos episodios históricos. Aunque éstos no sean exactos, nos ayudan mucho a ponernos en situación.
Bueno, que me voy por las ramas como de costumbre. Veo dos problemas: como digo, habría que construir un numero de réplicas de los tanques para los primeros planos, y encontrar un guión con algún tinte melodramático. Si no, dudo que llegue a hacerse nada. Los amigos de la WW2 nos licuaríamos en las butacas de la sala, seguramente, pero creo que estaríamos bastante solos en la sala.
Yo sería más partidario de un film-documental de calidad que de una película (... el melodrama lo desvirtúa todo). De hecho, aunque el videojuego tenga cierta falta de rigor, creo que en el futuro acabara todo mezclado.
Lo digo porque no se en que juego era (Creo que la extensión del Call of Duty I), se podía participar en la ofensiva de Kurst e incluso había un mapa sobre la estación de Ponyri. No dejaba de ser un juego, pero es toda una experiencia ver en 3D (de una forma un tanto tosca, eso sí) los escenarios, la vegetacion, etc. Fue una sensación muy extraña, que me cambió el enfoque de los acontecimientos, y desde entonces veo Kursk de otra forma de como lo imaginaba. Al fin y al cabo somos animales eminentemente visuales.
Todos nos hacemos una idea excelente de como eran las cosas en el Norte de África, en Normandía, en las Ardenas, pero... ¿Y Kursk? O por poner otros ejemplos, la batalla de Francia o la invasión de Polonia. Cuesta más La diferencia es que no existen filmes que traten éstos episodios históricos. Aunque éstos no sean exactos, nos ayudan mucho a ponernos en situación.
Bueno, que me voy por las ramas como de costumbre. Veo dos problemas: como digo, habría que construir un numero de réplicas de los tanques para los primeros planos, y encontrar un guión con algún tinte melodramático. Si no, dudo que llegue a hacerse nada. Los amigos de la WW2 nos licuaríamos en las butacas de la sala, seguramente, pero creo que estaríamos bastante solos en la sala.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."
muy bonito tu trabajo. aqui t tengo una pagina. talves algun dia puedas hacer algo asi :
http://www.gunpoint-3d.com
espero q te guste
http://www.gunpoint-3d.com
espero q te guste
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.
Vaya, qué impesionante. Realmente bueno...ya me gustaría llegar a éstos niveles, pero me temo que no tengo excesivo tiempo para meterle a los programas 3D, y menos para llgar a semejante nivel
... pero me gustaría
... pero me gustaría
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."
TEST