Panzer - Miniaturas de colección a escala 1/72

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Panzer - Miniaturas de colección a escala 1/72

Mensaje por txuko » Jue Jul 23, 2009 2:00 pm

La verdad que por 11€ + el fasciculo informativo, para quien le guste trastear o pintar no son mala opción, yo veo el problema de estos modelos los malos acabado pero bueno la gente que empieza con el modelismo no creo que dejase el modelo perfecto perfecto.

Estos de altaya se lo hubiesen podido currar mas pero claro seguro que el precio seria mas alto, "el bueno bonito y barato" me parece a mi que no existe. je je je :sgm117:

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Panzer - Miniaturas de colección a escala 1/72

Mensaje por Weiss » Vie Jun 25, 2010 12:18 pm

Hola


Pues parece que la colección la van a alargar, pues, en principio eran 60 números, pero en la página de Altaya francia ( la colección salió antes allí ) anuncian más números :

Fascicule 61
- Puma (Sd.Kfz. 234/2) Germany 1944

Fascicule 62
- Sd.Kfz.124 "Wespe" SS.-Pz Gren.Div."Wiking" 1943

Fascicule 63
- PzBefWg Panther Ausf.G

Fascicule 64
- Sd.Kfz.140/1

Fascicule 65
- sWS+ 3,7 cm Flack 43



http://www.altaya.fr/ficha.php?id=139" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.altaya.fr/lista_componentes.php?id=139" onclick="window.open(this.href);return false;


PD. Por lo que parece la mayoría de los modelos son de la marca IXO


Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
yacogris17
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:26 am
Ubicación: Mollet del Vallès, barcelona

Panzer - Miniaturas de colección a escala 1/72

Mensaje por yacogris17 » Vie Jun 25, 2010 1:56 pm

yo estoy colecionando todos los fasciculos que salen
Imagen

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Panzer - Miniaturas de colección a escala 1/72

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Mié Jul 07, 2010 11:48 pm

manino46 escribió:
PatricioDelfosse escribió:
jess75 escribió:Me gustaria saber que os parecen
A mi me parecen muy básicas, pero aclaro que soy modelista y nunca entendí eso de comprar las cosas hechas.
Comprar un kit, armarlo y detallarlo quizás sea un poco más caro, pero es infinitamente mas valioso :-)
Al margen, tienen errores imperdonables como ese extintor rojo del Panzer IV. Los extintores eran verdes o del color del tanque, NUNCA rojos.
Yo si que lo entiendo, porque en absoluto está reñido con la elaboración de tus propias creaciones. Aparte está que tu puedas hacer por tu cuenta cosas, tanto de vehículos como de figuras, y por supuesto que vamos a decir de dioramas, totalmente originales que nada tengan que ver con lo que hay en el mercado. De acuerdo hasta ahí. Pero desde luego que se pueden comprar cosas hechas. Teniendo mucho dinero yo me iría a Londres a Tradition, por ejemplo y me compraría miniaturas a chorrón, hasta que se saliesen los ceros del papel de la factura.

Saludos
Saludos


Hola Manimo 46
Yo también comprendo que no está reñido el comprar un kit y montarlo con el comprar maquetas terminadas, de estas hay muy buenas como las de Dragon y bueno…. ...., como algunos coleccionables en los que siempre puedes acabar metiendo el pincel, extras, calcas nuevas y cualquier cosa que se ocurra para personalizarlo. Llevo bastantes años montando maquetas, no soy experto, pero me distrae bastante y como también practico el Wargame (1/72), algunos modelos terminados me ayudan a componer los ejércitos.

Manimo 46 puedes facilitarme algún dato de Tradition, si algún día puedo interesaría………….

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST