Colección de bombarderos de la S.G.M.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Mar Jun 08, 2010 9:37 pm

Hola a todos.

Para no arruinarles el tiempo 8) , este mensaje va dirigido para los usuarios argentinos a quienes les apasionan los aviones. Seguramente alguno ya se ha enterado, pero igualmente lo dejo aquí para el que no lo sepa.
"PlanetadeAgostini" sacó, recientemente, una colección con los bombarderos de la S.G.M. A continuación les dejo el link directo para más información:
http://www.planetadeagostini.com.ar/det ... ?wrkId=118" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Imagen
Imagen+4

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Jun 09, 2010 12:07 am

Hola Elias AM
Vi la coleccion en los kioscos pero no me parecio muy seria. Es apenas una revista-excusa para poder vender modelos a escala en los kioscos.
Los modelos en sí estan muy bien hechos, o eso parece a través del blister.
Por mi parte prefiero armármelos yo :-D

La que sí esta buena es la coleccion de SGM de Osprey, va por el numero 3, la viste?
Pato

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Mié Jun 09, 2010 12:23 am

Hola!
No, no la vi. Si me podrías pasar un link de internet (si es que lo hay) que muestre la colección o algún libro que sea parte de ella, me hacés un favor :-D
Un saludo
Imagen
Imagen+4

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Mié Jun 09, 2010 12:34 am

PatricioDelfosse escribió:Hola Elias AM
Los modelos en sí estan muy bien hechos, o eso parece a través del blister.
Por mi parte prefiero armármelos yo :-D
Jaja. Yo opino lo mismo, es mejor armarlos uno mismo...pero cuando surge una oportunidad (una buena, no sé si esta sea una...personalmente no vi ninguno de estos aviones en los kioscos...todavía 8) ) yo pienso que no hay que desaprovecharla...

Un saludo
Imagen
Imagen+4

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por carmona » Mié Jun 09, 2010 1:56 am

en España la pusieron en vednta hace uno o dos años y es ¡MUY MALA!

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Mié Jun 09, 2010 2:37 am

Igualmente, si es que llego a comprarlos, tengo pensado comprar sólamente los de la Luftwaffe, ya que son los únicos de interés para mi.
Un saludo.
Imagen
Imagen+4

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por >Tony< » Mié Jun 09, 2010 1:14 pm

La verdad es que no es gran cosa...yo los vi por encima y, quizas hagan como siempre, el primero de buena calidad y poco a poco...de peor. Siempre es mas economico comprar la maqueta y hacerla uno mismo, que embarcarse en hacer toda una coleccion, al menos, bajo mi punto de vista.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Jun 09, 2010 3:25 pm

Elías AM escribió:Hola!
No, no la vi. Si me podrías pasar un link de internet (si es que lo hay) que muestre la colección o algún libro que sea parte de ella, me hacés un favor :-D
Un saludo
La coleccion de la que hablo es esta:
http://www.inforo.com.ar/noticias/bibli ... ra_mundial" onclick="window.open(this.href);return false;
Pato

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Jun 09, 2010 3:29 pm

Elías AM escribió:tengo pensado comprar sólamente los de la Luftwaffe, ya que son los únicos de interés para mi.
Dentro de un tiempo vas a arrepentirte. :-D
Todos empezamos en esto con un gran interes en la Luftwaffe, creyendo firmemente que era lo único de interés y sabiendo que los otros aviones no nos interesaban en absoluto. Mirabamos los aviones ingleses, rusos, italianos, etc y no les veíamos el menor interés.
Al tiempo (un par de años) nos dimos cuenta de que hay otras cosas mucho más interesantes que la Luftwaffe, y comenzamos a desesperarnos por conseguir cosas de aviones de paises mas exóticos.
Te desafío a que me respondas en un par de años! :wink:
Pato

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Mié Jun 09, 2010 3:36 pm

PatricioDelfosse escribió:
Elías AM escribió:Hola!
No, no la vi. Si me podrías pasar un link de internet (si es que lo hay) que muestre la colección o algún libro que sea parte de ella, me hacés un favor :-D
Un saludo
La coleccion de la que hablo es esta:
http://www.inforo.com.ar/noticias/bibli ... ra_mundial" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí que son muchos :o Pero el precio es muy razonable...
Imagen
Imagen+4

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Mié Jun 09, 2010 3:37 pm

PatricioDelfosse escribió:Te desafío a que me respondas en un par de años! :wink:
Dalo por hecho! 8)
Imagen
Imagen+4

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por carmona » Sab Jun 12, 2010 12:44 am

ojo, una es la colección de bombarderos, que es malísima y otra es la de la Segunda Guerra Mundial de Osprey que no tiene nada que ver y es razonablemente aceptable.
Un saludo

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Sab Jun 12, 2010 1:00 am

Si, eso ya lo sabía. Pero como vienen las cosas no creo que vaya a comprar nignuna de las dos colecciones...Prefiero gastarlo en otra cosa de la SGM que me sea de más interés.
Un saludo.
Imagen
Imagen+4

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Elías AM » Dom Jun 13, 2010 4:31 pm

Hola a todos

Algo pude averiguar, esta coleccion de bombarderos apenas sale de La Plata (Buenos Aires) ya que me decia una señora de una librería que es impresionante la cantidad de gente grande que va y los compra.
Además, con cada nuevo modelo de avión, la colección aumenta $10: la primera sale $30, la segunda $40, y así sucesivamente. Tuve la oportunidad de observar uno fuera de todo el plástico y demás, y la verdad es que me gustó bastante...pero de ahí a que los compre es otra cosa, jeje

Un saludo
Imagen
Imagen+4

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Colección de bombarderos de la S.G.M.

Mensaje por Helmut Lent » Dom Jun 13, 2010 7:49 pm

¡Hola a todos!

Es verdad lo que decís, Elías...Con cada nueva entrega el precio aumenta $10, una lástima...Desearía que esto no pase, pero bueno...
Yo tengo las dos primeras entregas (Boeing B-17G Flying Fortress y el Avro 683 Lancaster Mk.III) y la veradad es que son muy lindos, lástima el precio que va aumentando por cada uno.
También coincido en lo que dijiste que la colección no llega al interior porque se agota muy rápido, lo que me llevó a tener que encargarle a un familiar las dos primeras entregas. Yo tenía la idea de tener toda la colección (50 modelos en total -ni me quiero imaginar el precio de la 50º entrega, jaja- ), pero va a ser difícil teniendo en cuenta la cantidad de dinero necesaria para obtener todos...

Un saludo.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST