Su-100 ruso 1/35

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Karvy
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:08 am

Su-100 ruso 1/35

Mensaje por Karvy » Dom Mar 21, 2010 1:41 am

Aquí está finalizado mi último proyecto, que lo tenía un poco aparcado por no disponer de tiempo, Se trata del cazacarros ruso Su-100. El modelo es de Dragon y a escala 1:35. Espero que guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Su-100 ruso 1/35

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Mar 21, 2010 6:30 am

Muy buen kit, me gusta el acabado polvoriento que le diste. Quizás puedas disimular las marcas de agua que quedaron al aplicar los pigmentos frotándolas con un pincel de cerdas duras. Con eso te quedaría una pieza soberbia!
Pato

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Su-100 ruso 1/35

Mensaje por >Tony< » Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Si señor, buena pieza y buen acabado, y por supuesto, concuerdo con la opinion de nuestro compañero Pato....quien mejor que el para dar consejos....

Buen trabajo y un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Karvy
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:08 am

Su-100 ruso 1/35

Mensaje por Karvy » Dom Mar 21, 2010 11:14 pm

Mi intención con las marcas que me decís era que parecieran chorreones, como si sobre le polvoriento carro hubiera caido una fina lluvia o quizás el rocío de la mañana. Es la primera vez que uso esta técnica y no me ha quedado muy realista, intentaré mejorarla.

También me gustaría que me aconsejarais si seria necesario añadir algún tipo de soga o cadena para amarrar el cajón al vehículo, puede dar la impresión de que en la realidad no aguantaría mucho en su lugar sin ningún tipo de sujección.

Gracias por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Su-100 ruso 1/35

Mensaje por >Tony< » Dom Mar 21, 2010 11:46 pm

No es mala idea, esa que dices, quizas unas sogas, seria lo mas facil de poner, una vez tienes el modelo terminado, pero piensa una cosa....esa soga (o cadena) tendrias que tener algo para asegurarla, no se, pienso yo....
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Karvy
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:08 am

Su-100 ruso 1/35

Mensaje por Karvy » Lun Mar 22, 2010 12:10 am

Efectivamente, tienes toda la razón Tony. Debería haber puesto unas asas o agarres, de esas que se hacen con hilo de cobre del diametro adecuado. Poner unas cuerdas sin estar estas amarradas a su vez puede quedar más irreal todavía.
Desde luego en cada modelo se aprendede los fallos.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST