2 GM fantástica
Moderador: PatricioDelfosse
2 GM fantástica
Hola!
Siempre me ha hecho gracia la idea de ver miniaturas de la 2GM con razas fantásticas (enanos sóviets, elfos oscuros nazis...) ¿Hay alguna marca de miniaturas que se dedique a ello?
Saludos
Siempre me ha hecho gracia la idea de ver miniaturas de la 2GM con razas fantásticas (enanos sóviets, elfos oscuros nazis...) ¿Hay alguna marca de miniaturas que se dedique a ello?
Saludos
- Eriol
- Miembro distinguido

2 GM fantástica
ola!yo tengo bastante miniaturas de games-workshop y no me suena para nada que esta marca tenga nada por el estilo.Quizas otra si.Siento no poder ayudarte
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
2 GM fantástica
y mira que es extraño que no tengan...tienen a goblins jugando al rugby y todo!!
un saludo
un saludo
- Paul Hausser
- Miembro

2 GM fantástica
Bluesman no se si habrá alguna marca que se dedique a eso(lo dudo), pero la Guardia imperial de Warhammer, tiene algunos rasgos bastante parecidos a los nazis, y si te pones cambias unos colores, las posturas de los brazos etc...
y voilá! ahí tienes a un perfecto SS
intentanlo esta muy bien

y voilá! ahí tienes a un perfecto SS
Organisation der ehemalingen SS-Angehörigen.
2 GM fantástica
Gracias por la sugerencia, pero para coger a humanos en el papel de humanos (...ejemPaul Hausser escribió:Bluesman no se si habrá alguna marca que se dedique a eso(lo dudo), pero la Guardia imperial de Warhammer, tiene algunos rasgos bastante parecidos a los nazis, y si te pones cambias unos colores, las posturas de los brazos etc...
y voilá! ahí tienes a un perfecto SSintentanlo esta muy bien
![]()
Dentro de un mundo de fantasía veo a los humanos como "la raza inferior" a la que quiere exterminar el Reich. Un holocausto humano, vaya.
- Paul Hausser
- Miembro

2 GM fantástica
Jojojo... muy bien pensando bluesman lo del "Holocausto"Paul Hausser escribió:Gracias por la sugerencia, pero para coger a humanos en el papel de humanos (...ejem ) prefiero miniaturas de la segunda guerra mundial en si misma.
Dentro de un mundo de fantasía veo a los humanos como "la raza inferior" a la que quiere exterminar el Reich. Un holocausto humano, vaya.
Organisation der ehemalingen SS-Angehörigen.
2 GM fantástica
Permitidme la coña, pero si al holocausto solo de hebreos le llamaron soha, al de humanos le llamarían un "Homocausto"
(no podía resistirme...)
(no podía resistirme...)
- Paul Hausser
- Miembro

TEST