Página 1 de 1

¿Os acordais de una serie de falsos documentales?

Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:02 pm
por andimana4
Esta pregunta viene a cuento porque recuerdo haber visto una supuesta recreación de un accidente que sucedió en la SGM y se encontraron los restos de lo que parecía ser una bomba atómica que no llegó a cumplir su misión, o algo asi. El nombre del programa creo que era algo asi como misterios de la historia y era un programa de la segunda de TVE. Creo recordar que se emitió haya por los mediados o finales de los 90, cuando aún no estaban consolidadas las demas cadenas de televisión. Recuerdo también presuntas recreaciones del asesinato de Lincold y de la revolucion de 1812. Creo que fue uno de los mejores programas que he visto por televisión en años. Si alguién se acuerda de dicho programa, porque creo que fueron unos 10, me gustaria saber si lo recuerdan y con él el título del falso documental. Gracias. :sgm120:

¿Os acordais de una serie de falsos documentales?

Publicado: Mié Feb 18, 2009 8:12 pm
por kalmado
Mira aquí:
http://www.eldia.es/promociones/diasque ... onelmundo/" onclick="window.open(this.href);return false;

No creo que sean los que tú dices, pero en recreación de documentales esta serie es magnífica y yo ya he repetido varias veces.

¿Os acordais de una serie de falsos documentales?

Publicado: Mié Feb 18, 2009 8:25 pm
por kalmado
Por cierto, tres de ellos tienen que ver con la temática del foro, y en concreto para mi el de "Hirosima" es de lo más impactante.