Página 1 de 1

Publicado: Mar Oct 11, 2005 4:32 am
por fangio
Hola, estos son los pasos:

Como usar image shack

1.- Registrase, se trata simplemente de facilitar tu cuenta de correo electronico sin cuestionarios ni historias.

2.- Activar la cuenta, se nos enviará, tras registrarnos un correo de activación de cuenta.

3.- Tras estos dos sencillos pasos iremos a la opción PhotoBlogging (situada, en segundo lugar del pequeño menú que tendremos en pantalla)

4.- En examinar pincharemos el archivo de la foto que esta en nuestro pc y que queremos colgar

5.- En e-mail address consignamos la cuenta que facilitamos al principio, sin marcar la casilla que tiene abajo. Pinchamos en el botón blog it

6.- Ya tenemos la foto, ahora todo lo que hay que hacer es copiar su extensión como cuando colocamos una foto en el foro.

7.- Pegamos esta extensión en el foro

Por las dudas te dejo el link:
http://wwwsegundaguerr.superforos.com/v ... c.php?t=34

Los pasos no están exactamente al principio, tenés que bajar un poco.
Cualquier duda, volvé a preguntar, no hay problema.

Saludos,

FANGIO

Publicado: Mié Oct 19, 2005 6:10 am
por Shaka_zero
hola! Donde es que esta ese PhotoBlogging pq realmente no lo veo. Detallame bien como es que tengo que hacer, pq cuando quieron publicar una respuesta o crear un nuevo tema no veo ninguna opición para subir foto.

Gracias!!

Publicado: Mié Oct 19, 2005 6:20 am
por Eckart
Esta es la dirección del sitio donde se envian las fotos:

http://reg.imageshack.us/

Has de registrarte de manera gratuita y sencilla. Te enviarán un correo electrónico con el enlace de activación, el cual has de usar siempre que quieras entrar al sitio web. Una vez registrado subes las fotos de manera sencilla, lo verás enseguida. Cuando la foto ya está subida, te aparecen varios enlances a ella. Copia el tipo de enlace que se llama "direct" y pégalo en el mensaje donde quieras que salga la foto. Después selecciona todo el enlace (una vez pegado en el mensaje que quieras publicar) y pincha en "Img", en el menú que aparece justo arriba del cuadro de texto donde escribes el mensaje en el foro. La foto aparecerá directamente al publicar el mensaje.

Es fácil e intuitivo, ya verás.

Un slaudo.