Página 1 de 1

Reequipamiento de las divisiones Panzer.

Publicado: Mié Ago 27, 2008 6:46 pm
por ALIJAI
Hola amigos, antes que nada saludaros a todos pues es mi primer mensaje en este estupendo foro, en el que he aprendido mas que con muchos libros. Queria hacer una pregunta referente al reequipamiento de las divisiones Panzer pues he leido que eran enviadas a Francia para su recuperacion despues de las perdidas sufridas en combate.¿No era mas logico el reequiparlas en Alemania en vez de en Francia?. :?
Un saludo para todos. :

Publicado: Dom Ago 31, 2008 3:07 am
por jesus2
Si, pero en Francia tenían, además, otras misiones y tareas. Principalmente de guarnición y entrenamiento, y de hacer número ante una posible invasión aliada.

Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:09 am
por Antonio
Esa fué la constante, como dice Jesus ... el frente del Este absorve los elementos más vigorosos, y le devuelve al Oeste sus restos, que mayormente consisten en Ostruppen. Esto es tan así, que justo antes de la invasión, el general Bayerlein pone en camino a Rusia algunos elementos de su excelente Panzerlehr.

Saludos.

Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:27 pm
por ALIJAI
Tienes razon, Jesus, planteandolo de esa forma tiene mucho mas sentido el tener las fuerzas en Francia, pues al mismo tiempo que las reequipas, estas manteniendo una fuerza de hombres y material ante una posible invasion aliada. Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos.