salodos a todos.
bien hace poco en History Channel escuche que en la alemania nazi para entrenar a sus pilotos de combate antes de la guerra lo hacian mediante planeadores y qu por esta razon eran tan buenos en dogfights.
ahora quisiera tener un poco de informacion sobre los planeadores que usaban para esos fines
agradesco su atencion.
planeadores de entrenamiento alemanes
Moderador: José Luis
Por lo que yo se, querido camarada, estos planeadores los usaban desde que eran mienbros de pequeños, por asi decirlo, aeroclubs, en las Juventudes Hitlerianas, de esta manera, empezaban a tomar contacto con los mandos de una aeronave desde la adolescencia, por supuesto no es el caso de todos los pilotos de la Luftwaffe pero si de un gran numero.
En cuanto a las fotografias que he podido ver, de las que lamentablemente no puedo ofrecerte ninguna pues no las poseo, eran muy similares a los planeadores modernos, pero claro esta, un poco mas toscos.
En cuanto a las fotografias que he podido ver, de las que lamentablemente no puedo ofrecerte ninguna pues no las poseo, eran muy similares a los planeadores modernos, pero claro esta, un poco mas toscos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
-
sebastianmohedano@hotmail
- Usuario

- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Para ver algunas fotos de estos planeadores de entrenamiento visitar:
viewtopic.php?t=6650
Saludos.
Para ver algunas fotos de estos planeadores de entrenamiento visitar:
viewtopic.php?t=6650