Tuerkischer Halbmond

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
JohnAppleman
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:32 pm

Tuerkischer Halbmond

Mensaje por JohnAppleman » Vie Nov 01, 2013 5:29 am

Estoy haciendo una investigación para una futura biografía, y me gustaría saber sobre una condecoración otorgada a mi personaje, se trata de Tuerkischer Halbmond
Imagen
sinceramente ni se si esta es la medalla, es la foto que encentré en Internet al nombrarla.
Me gustaría saber todo sobre la misma y saber si se siguió dando en la segunda guerra mundial, tengo entendido que corresponde a la Gran guerra.
Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Tuerkischer Halbmond

Mensaje por Antonio Machado » Vie Nov 01, 2013 7:45 pm

Hola John Apleman, apreciado amigo:


Te sugiero visitar el SubForo "Coleccionismo" y contactar varios de los expertos en Condecoraciones.


En vista de que es una pregunta especializada creo que ahí tendrías mejores resultados...


Saludos cordiales desde Nueva York ,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: Tuerkischer Halbmond

Mensaje por Alberto_HM » Vie Nov 01, 2013 8:48 pm

Todo el sistema de condecoraciones otomano fue derogado con el fin de la monarquía y la llegada de la república. Además, el país fue neutral durante la Segunda Guerra Mundial, así que difícilmente pudo haber sido concedida.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST