Hola a todos!!!
Mi siguiente pregunta es si alguien conoce la traducción de Leichtkr. Krgslaz., por lo que visto creo que se trata de alguna unidad militar. Para poder avanza mi pagina militar que estoy creando.
Cualquier respuesta sera valorada. Gracias!!!! (queria declarar algo, mi pais Chile es muy cerrada y de ignorancia cultural por eso que todo relacionado sobre este tema no se encuentra, no se si me hago entender)
Leichtkr. Krgslaz.?
Moderador: José Luis
Leichtkr. Krgslaz.?
La Muerte De Un Hombre Es Una Tragedia. La Muerte De Millones Es Una Estadística. -I. Stalin
Re: Leichtkr. Krgslaz.?
Hola Galil:
Leichtkr. en abreviatura L.Kr (Leichtkrankenzug), significa "Tren Hospital para Heridos Leves",
Krgslaz. es abreviatura de ( Kriegslazarett ), y significa "Hospital de Campaña en la Retaguardía".
Espero haberte sido útil.
1Saludo.
Leichtkr. en abreviatura L.Kr (Leichtkrankenzug), significa "Tren Hospital para Heridos Leves",
Krgslaz. es abreviatura de ( Kriegslazarett ), y significa "Hospital de Campaña en la Retaguardía".
Espero haberte sido útil.
1Saludo.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
Re: Leichtkr. Krgslaz.?
Muchisimas Gracias Compañero, con esto quede claro y podre avanzar mi pagina militar.
La Muerte De Un Hombre Es Una Tragedia. La Muerte De Millones Es Una Estadística. -I. Stalin
TEST