Sitios de interes en napoles

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Lister
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 23, 2008 11:36 pm
Ubicación: Republica de España (Granada)

Sitios de interes en napoles

Mensaje por Lister » Mié May 04, 2011 4:58 pm

Buenas un saludo , me encuentro en napoles y me gustaria saber algunos sitios de interes relacionados con la sgm2 , y si pudierais linkear algun tema de napoles estaria muy agradecido , gracias
Aquella mañana desayune con mi hermano, una semana despues lo mate en el frente.

"Cita de un soldado en la Guerra Civil española"

seba_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 30, 2009 7:35 pm

Re: Sitios de interes en napoles

Mensaje por seba_12 » Mié May 04, 2011 11:37 pm

hola buenas tardes, si bien no soy un experto,estuve en napoles en el año 2009-y tome una excursion llamada "napoli sotterranea"(napoles subterranea),si bien los tuneles se utilizaron en la guerra para refugiarse,lo mas importante esta a la salida del recorrido,donde se encuentran vitrinas con uniformes,armas,banderas,etc..talvez no es muy importante..pero para mi si lo fue, ya que vivo en argentina,,y esa fue la primera vez que tuve contacto con un sitio relacionado a la 2gm
tambien cerca de napoles,camino a roma,se encuentra montecassino,y con un poco de informacion,se torna una visita muy agradable,y si no me equivoco,en napoles hay una base militar americana.
espero que te sirva la info.("googlea" napoli sotterranea si te interesa ese sitio)
suerte

Avatar de Usuario
Lister
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 23, 2008 11:36 pm
Ubicación: Republica de España (Granada)

Re: Sitios de interes en napoles

Mensaje por Lister » Jue May 05, 2011 5:54 pm

gracias por la informacion , a cassino me hubiera gustado ir , pero el tiempo no permite , un saludo
Aquella mañana desayune con mi hermano, una semana despues lo mate en el frente.

"Cita de un soldado en la Guerra Civil española"

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST