unas preguntas contestar please!

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
theidiotboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:14 pm
Ubicación: Cantabria, España

Mensaje por theidiotboy » Mar Jun 03, 2008 8:08 pm

wow que rapido os respondeis los unos a los otros!
Un dia que no puedo por la ONG y otra un partidillo y ya me he perdido! AGH! esto me pica XD.
Aver que me he quedado un poco atrasado.
No tengo el nivel de conocimientos acerca de esto del comunismo primitivo y la transformacion de la sociedad de uno mas o menos "social" a uno egoista y tal. Yo solo digo una cosa que creo que se ha demostrado en toda la historia. Buscame un pais donde la gente comparta los unos con los otros y vivan todos en igualdad y felices y prosperos. Buscarlos...3...2...1... bang! La realidad creo que muchos paises que propugnan eso que han conseguido? Todo lo contrario.
Despues...la falta de materias primas, gasolina y todos los emtales necesarios para la guerra fue UNA de los motivos que hicieron que el Reich cayera. Pero no la definitiva. Lo que esta claro esque fue una mezcla de muchos...en un orden o otro:
-no acabar con inglaterra
-invadir la URSS
-guerras en multiples frentes sin capacidad economica para ello.
- desgaste de Alemania en todos los sentidos como dijo "pgarcial"
-no conseguir sus materias primas
-aliados un poco patanes en muchos casos
-demasiados enemigos
-y otros mil mas.
Por cierto gracias "Trotsky" por recordame lo de Ortega y Gasset. Yo soy yo y mis circumstancias: creo que es la unioca filosofada/ sociologi"cada"? que entiendo. XD
cuidaros
Y NO ESCRIBAIS TAN DEPRISA! xd
P.S. (perodnar por el psot tan largo y me puede contar algun suramericano porque alli se hay tanto forofo del tema de la SGM? No lo entiendo? Ademas hay muchop partido Pro-Nazi si lo tengo bien entendido?
Churchill con Stalin en Moscu.
Churchill pregunta a Stalin: "Porque no estableces relaciones diplomaticas con el Vaticano?"
Stalin lo mira fijamente y le pregunta:
"De cuantas divisiones dispone el Vaticano?"

Avatar de Usuario
Trotsky
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:48 am
Ubicación: España

Mensaje por Trotsky » Mar Jun 03, 2008 8:45 pm

Error amigo theidiotboy, en la sociedad moderna no existe ningun pais en el que se viva en paz, amor y armonia, pero es que esta sociedad no lo permite. Sin embargo en muchas tribus de estas que desapareceran dentro de ya por las bondades de la globalizacion, si se sigue manteniendo este sistema de bigman, en el que el jefe no es jefe por la gracia de dios, sino que puede ser "destituido", por decirlo asi, segun sus acciones, no estoy defendiendo lo de irnos todos al campo y vivir en taparrabos, que bien pensado nos llevariamos alguna alegria pa la vista jejeje.



Por cierto, van a acabar llamandonos la atencion por discutir aqui de... ¿de que hablamos?

Un saludo

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Jun 03, 2008 9:04 pm

Siempre se dice que si la vida esta moderna, que si el stress, que si el dinero, que si antes todo era más tranquilo, que había otros valores, TONTERIAS....los primitivos te pegaban un pedrazo en toda la cabeza a la minima, ya fuera por agua, comida o una hembra, ahora es por posición social, economica, apariencia, y yo que se..pero todo es igual, incluso bueno ahora es mejor. Yo por ejemplo, que soy mujer, fijados que futuro en el pasado me hubiera esperado (qué poetico me ha quedado esto).

Así que, simplemente nacer en el sitio adecuado y a tirar pa lante, y poco más.....

Como decía alguien que no recuerdo que me hizo muchisima gracia que decía: "Quien haya presenciado una reunión de Comunidad de Vecinos no puede creer en el alma humana" jajajajajjajjajjajjjajajajajajjajajajjajajajj
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Trotsky
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:48 am
Ubicación: España

Mensaje por Trotsky » Mar Jun 03, 2008 9:19 pm

Lo has dejado bastante claro Cristina jejeje

Avatar de Usuario
theidiotboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:14 pm
Ubicación: Cantabria, España

Mensaje por theidiotboy » Mar Jun 03, 2008 11:45 pm

hahahha
yo tambien lo he entendido.
(soy medio tonto..lo lei la primera y la segunda y pense "wow..cuantos e aprecen..incluso en lo de abajo azul la letra" y llegue a la tercera y pense"hmmmm...sospechoso")
Lo de que la sociedad de hoy en dia no nos permita vivir de manera tan idilica puede ser cierto. Pero la verdad esque se puede decir que en tribus por ahi perdidos en medio de australia y tal se vive mucho mas igualado y tal. Pues no se yo...seran tribus machistas, donde el mas fuerte acabara sometiendo a los demas..etc...
De todas...hay viajes a el centro de las amazonas seguro...con paracaidas bajamos y lo vemos...a ver que pensamos y luego escojemos?
cuidaros
Churchill con Stalin en Moscu.
Churchill pregunta a Stalin: "Porque no estableces relaciones diplomaticas con el Vaticano?"
Stalin lo mira fijamente y le pregunta:
"De cuantas divisiones dispone el Vaticano?"

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Mié Jun 04, 2008 11:22 am

Perdonad, no sé porquéha salido 3 veces...en fin.....recordarme que os cuente otra cosa muy graciosa de una tribu....
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: hola

Mensaje por gableleig » Mié Jun 04, 2008 11:38 am

CRISTINA42 escribió:Perdonad, no sé porquéha salido 3 veces...en fin.....recordarme que os cuente otra cosa muy graciosa de una tribu....
Cuenta, cuenta...
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Mié Jun 04, 2008 12:57 pm

Bien, creo que ya han derivado en demasía el topic con comentarios que poco o nada tienen que ver con la temática de este foro, por tanto les ruego se abstengan de hacer más comentarios en este sentido.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Mié Jun 04, 2008 3:04 pm

beltzo escribió:Bien, creo que ya han derivado en demasía el topic con comentarios que poco o nada tienen que ver con la temática de este foro, por tanto les ruego se abstengan de hacer más comentarios en este sentido.

Saludos
Ok beltzo, demasiado nos has dejado, jeje.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

jolines, sois un poco estiraos.... :twisted:
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: hola

Mensaje por gableleig » Mié Jun 04, 2008 10:28 pm

CRISTINA42 escribió:jolines, sois un poco estiraos.... :twisted:
Cuéntala por MP 8)
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
theidiotboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:14 pm
Ubicación: Cantabria, España

Mensaje por theidiotboy » Sab Jun 07, 2008 2:31 pm

Aver. Beltzo tiene razon. Nos hemos ido por las ramas y estamos hablando de cualquier cosa sin sentido. Volvamos al tema que nos ocupaba...
....
...
?!
De que estabamos hablando antes de que empezasemos a desvariar!? XD
cuidaros
Churchill con Stalin en Moscu.
Churchill pregunta a Stalin: "Porque no estableces relaciones diplomaticas con el Vaticano?"
Stalin lo mira fijamente y le pregunta:
"De cuantas divisiones dispone el Vaticano?"

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Lun Jun 09, 2008 5:06 pm

theidiotboy escribió:Aver. Beltzo tiene razon. Nos hemos ido por las ramas y estamos hablando de cualquier cosa sin sentido. Volvamos al tema que nos ocupaba...
....
...
?!
De que estabamos hablando antes de que empezasemos a desvariar!? XD
cuidaros
Que si Hitler era un loco y el porqué perdió la guerra... que manera de irnos del tema... En fin, quien quiera seguir, que siga, o dejamos el hilo finiquitado :-D
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Lun Jun 09, 2008 9:29 pm

pèrdpn, todas las cosas que yo digo tienen sentido..... :twisted:
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST