uniformes

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

uniformes

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mar Feb 10, 2009 11:46 pm

hola chicos, me dirijo a ustedes para preguntarles si saben sobre algunas paginas buenas sobre uniformes de la segunda guerra mundial, en especial, uniformes alemanes. Todas las que encontre no me servian o les faltaba demasiada informacion.

muchas gracias

saludos
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

uniformes

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mié Feb 11, 2009 4:48 pm

General ,señor, disculpeme pero este posto tiene q ir en la parte de uniformes no en historia general -preguntas. le siguiero que lo cambie antes de que un moderador lo rete por eso y usted elimine este post. en cuanto a los uniformes alemanes no puedo ayudarlo mucho yo se mas de los uniformes americanos , le recomiendo que le mande un mp al forista Klaus que sabe todo sobre el bando aleman. espero que averlo ayudado. adios.


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

uniformes

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Sab Feb 14, 2009 1:41 pm

En donde se supone que tiene que ir este post lei la respesta de un compañero donde remitia a los lecores a un link de uhna pagina anglosajona donde venian absolutamente todos los uniformes de todas las fuerzas que tomaron parte en el conflicto ( tierra, mar y aire ) pero no lo recuerdo... :sgm117:


Saludos,
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST