Argentinos en la segunda guerra mundial
Moderador: José Luis
Hola a todos, alguien me podria responder si hubo argentinos luchando del lado del eje, ya que con los aliados si he encontrado varios casos, pero nunca en el bando del eje, gracias
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- von Neurath
- Expulsado
Saludos Cordiales
Aquí tienes un Topic en donde se ha tratado estos temas:
viewtopic.php?t=6964&start=0&postdays=0 ... tinos+wwii
Aquí tienes un Topic en donde se ha tratado estos temas:
viewtopic.php?t=6964&start=0&postdays=0 ... tinos+wwii
gracias por la informacion, te pido disculpas ya que no me habia fijado que el tema ya habia sido tratado.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- von Neurath
- Expulsado
Hola viejo
; aquí tenés alguito más...................
viewtopic.php?t=4878&highlight=
Hasta la vista y saludos. Tigre
.
viewtopic.php?t=4878&highlight=
Hasta la vista y saludos. Tigre
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.
Doble post (Borrado)...........
argentinos en la segunda guerra mundial
tigre, muchas gracias era justo lo que buscaba saludos. 
+4
Erich Hartmann
argentinos en la segunda guerra mundial.
De nada compatriota, sigo atento por si aparece alguien más. Un saludo
. Tigre
.
TEST