En una foto del funeral de rommel ví como llevaba un oficial en un expositor todas las condecoraciones otorgadas al Mariscal, me gustaría saber que se hizo de todas ellas, se entregaron a su viuda?, en ese caso se supone existen y estarian en posesión de su hijo Manfred, cuyo valor creo és inimaginable si así fuera, ó bién fueron incineradas y enterradas junto a su poseedor el Mariscal?, siendo esto último una gran perdida histórica.
UN saludo a todos.
Donde estan las condecoraciones de rommel
Moderador: José Luis
- STEINER
- Miembro

Donde estan las condecoraciones de rommel
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".

Esto que tu te preguntas , Steiner, me lo he preguntado yo siempre... Pero no de Rommel en particular, ¿donde estarán las condecoraciones de Goering, Sepp Dietrich, Von Kleist, Guderian etc etc etc?
Supongo que en muchos casos las conservaran familiares o descendientes, pero en otros casos, casos en los que le fueron arrebatadas a sus dueños por los vencedores, estarán en poder de coleccionistas privados muy anónimos. ¿ Qué se podría pagar hoy en día por la cruz de caballero de Doenitz, o por la condecoración de blindados de la primera guerra mundial de Dietrich, o por la misma cruz de hierro de 1ª clase de Hitler si aun existe...? ¿ Y si aun encima la familia conserva los documentos que otorgan dichas condecoraciones?
Pufffff..... muchos, muchos ceros
Supongo que en muchos casos las conservaran familiares o descendientes, pero en otros casos, casos en los que le fueron arrebatadas a sus dueños por los vencedores, estarán en poder de coleccionistas privados muy anónimos. ¿ Qué se podría pagar hoy en día por la cruz de caballero de Doenitz, o por la condecoración de blindados de la primera guerra mundial de Dietrich, o por la misma cruz de hierro de 1ª clase de Hitler si aun existe...? ¿ Y si aun encima la familia conserva los documentos que otorgan dichas condecoraciones?
Pufffff..... muchos, muchos ceros
TEST