Hitler y la Telequinesis

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
YtseJam
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:59 am
Ubicación: Temuko, Chile

Hitler y la Telequinesis

Mensaje por YtseJam » Lun Abr 23, 2007 6:04 am

Bueno, estube leyendo en Wikipedia sobre la telequinesis, y encontre algo sobre Hitler.

Decia que Hitler realizaba experimentos, por ejemplo, juntar grandes grupos de personas para mover grandes objetos o para leer pensamiento.

Y que los experimentos terminaron con el fin de la Alemania Nazi

Alfinal dice algo como "Es de todos conocido el interés del régimen nazi y en especial Hitler por lo paranormal" lo cual me deja una sensacion algo asi como... "esto es verdad y todos lo saben menos tu"


Alguien sabe si esto es verdad o solo otro "mito"?

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Abr 23, 2007 4:44 pm

Otro mito. O mejor sería decir, respecto a la primera parte de la información que has encontrado, otra mentira. Respecto a la segunda parte, una verdad a medias: había interés en lo paranormal en algunos sectores del partido y las SS, pero para Hitler todo esto no era de principal interés.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Lun Abr 23, 2007 11:51 pm

Pues por lo "bien" que leyó las mentes de los dirigentes franceses e ingleses antes de invadir Polonia, yo diría que lo de leer mentes no se le daba muy bien. :wink:

Y lo de la telequinesis... pues bien la podía haber empleado para llevar suministros a Stalingrado, que buena falta hacían. :wink:

Ahora ya en serio, ten cuidado con estas cosas.Recuerda que casi siempre es imposible negar algo tajantemente. Yo puedo decir que Hilter era alienígena, y nadie podrá demostrarme al 100% que no tengo razón. Es por ello que debo ser yo quien demuestre lo que afirmo, con pruebas muy sólidas, además.

Aplica lo mismo a éste caso, y verás que tal hipótesis se deshace como una aspirina evervescente en el agua. No creas siemrpe lo que leas, y menos aún en Internet, donde cualquiera puede escribir lo que le de la gana, para bien o para mal.

Un cordial saludo y espero que esto te ayude a desarrollar tu espíritu crítico cuando busques inforación sobre cualquier cosa.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST