los stug g

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
tete086
Usuario
Usuario

los stug g

Mensaje por tete086 » Mié Dic 24, 2014 8:09 am

Buenas!! no se si esto debe de ir aquí pero bueno yo haré mi pregunta jejeje, ¿alguien me puede dar información de los stug g? no se si se llaman asín exactamente y si la g ultima es el modelo o no se, llevan como unas planchas de acero a los lados y tal, todo lo que pueda saber de ellos estaría bien jeje muchísimas gracias un saludo!!

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: los stug g

Mensaje por csf » Sab Dic 27, 2014 11:12 pm

Buenas tardes. Debo indicarte que en el foro no se suelen emplear jeje ni expresiones similares. Se debe emplear siempre un tono formal en lis comentarios y exposiciones.
Ten en cuenta que en el foro escriben hispano hablantes de muchos orígenes distintos y las expresiones populares pueden ser mal interpretadas o resultar ofensivas en contextos culturales diferentes.

En segundo lugar si empleas el buscador del foro y colocas Sturmgeschütz, nombre completos del que StuG es una abreviatura podrás ver bastantes artículos donde de describen, se habla de sus capacidades y su uso táctico.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST