Foto de "para" norteamericano.

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Faro
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 16, 2006 8:33 pm

Foto de "para" norteamericano.

Mensaje por Faro » Lun Oct 23, 2006 2:27 am

Hola a todos los foreros. Necesito vuestra ayuda.Estoy realizando un trabajo sobre la prensa durante la IIWW y necesitaba encontrar una foto que vi hace tiempo de un paracaidista norteamericano sentado en una ventana y leyendo un diario. gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

Faro
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 16, 2006 8:33 pm

Mensaje por Faro » Lun Oct 23, 2006 2:29 am

Se me olvidó comentar que la foto tiene toda la pinta de haber sido tomada durante la batalla de Normandía.

Avatar de Usuario
raul
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2006 8:29 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Foto de "para" norteamericano.

Mensaje por raul » Lun Oct 23, 2006 8:42 pm

Faro escribió:Hola a todos los foreros. Necesito vuestra ayuda.Estoy realizando un trabajo sobre la prensa durante la IIWW y necesitaba encontrar una foto que vi hace tiempo de un paracaidista norteamericano sentado en una ventana y leyendo un diario. gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.
En ARTEHISTORIA tienes unas cuantas fotos de paracaidistas, pero no veo la que buscas. A lo mejor está con otro nombre...

http://www.artehistoria.com/batallas/obras/listado.htm
--
Raúl Gómez

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Re: Foto de "para" norteamericano.

Mensaje por Jan7 » Jue Ene 04, 2007 6:34 pm

Faro escribió:Hola a todos los foreros. Necesito vuestra ayuda.Estoy realizando un trabajo sobre la prensa durante la IIWW y necesitaba encontrar una foto que vi hace tiempo de un paracaidista norteamericano sentado en una ventana y leyendo un diario. gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.
Hace unos meses publiqué este post: Hemeroteca digital de Canadá en la Segunda Guerra Mundial
viewtopic.php?t=3302 Te sorprenderá esta herramienta de búsqueda. 8)
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST