¿Donde prefieres estar el Día D?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

¿Donde preferirías estar el Día D?

Con los paracas y tropas aerotransportadas
36
41%
Con las tropas de desembarco en cualquier de las 5 playas
15
17%
Con los Rangers tomando Point D´Hoc.
7
8%
Con las tropas alemanas
30
34%
 
Votos totales: 88

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: ¿Donde prefieres estar el Día D?

Mensaje por Emil Dermuth » Mié Sep 26, 2012 3:48 pm

Gracias por la recomendación compañero Messerschmitt Bf, no he leído ese libro, aunque he visto la película del mismo título y también hacen referencia a esa acción. Tengo pendientes por leer aún varios libros que me envían desde Argentina, pero en cuanto pueda pediré ese libro y con gusto lo leeré.

Un Saludo a todos

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: ¿Donde prefieres estar el Día D?

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mié Sep 26, 2012 7:03 pm

Emil Dermuth escribió:Gracias por la recomendación compañero Messerschmitt Bf, no he leído ese libro, aunque he visto la película del mismo título y también hacen referencia a esa acción. Tengo pendientes por leer aún varios libros que me envían desde Argentina, pero en cuanto pueda pediré ese libro y con gusto lo leeré.

Un Saludo a todos
No tienes que darlas, para eso estamos compañero.

Un saludo.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿Donde prefieres estar el Día D?

Mensaje por DEDALOBRNO » Mié Sep 26, 2012 10:06 pm

Yo optaria por la 101ª aerotrans y saltar en la zona de Vierville, ya que dentro del problema que tuvieron los del la 82 uno fue el salto sobre terreno inundado y donde muchos paracas murieron ahogados sin haber pegado un tiro.
Elijo los paracas, porque en mi epoca de milico, hice unos cuantos desembarcos en maniobras y es muy dificl salir de la playa, cuanto menos adentrarte en territorio enemigo.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1139
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:07 pm
Ubicación: ing juarez formosa

Re: ¿Donde prefieres estar el Día D?

Mensaje por ODIN » Jue Sep 27, 2012 1:41 am

con las tropas alemanas defendiendo berlin en los ultimos dias de la guerra no hay mejor cosa por la cual pelear la patria el lugar donde naciste y por tu familia
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿Donde prefieres estar el Día D?

Mensaje por DEDALOBRNO » Jue Sep 27, 2012 8:27 am

ODIN escribió:con las tropas alemanas defendiendo berlin en los ultimos dias de la guerra no hay mejor cosa por la cual pelear la patria el lugar donde naciste y por tu familia
Odin, no es por contradecirte, pero la acción y puesto por el que has de decidir , se situa historicamente 11 meses mas o menos antes que la elegida por ti, asi que porfavor elige una de las opciones que hay en el encabezamiento de la pregunta.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1139
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:07 pm
Ubicación: ing juarez formosa

Re: ¿Donde prefieres estar el Día D?

Mensaje por ODIN » Jue Sep 27, 2012 3:33 pm

si dislculpa no me di cuenta asi que respondo de nuevo:
bueno en la playa desembarcando no estaria por que fue un tiro al pato al meno no en las primeras oleadas, pienso que mas probabilidades de sobrevivir es como paracaidista al menos mejores que en la playa, me gustaria estar con ungrupo de paracaidistas britanicos que defendieron un puente no me acuerdo bien cual era
ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST